Gobierno

Continúan las medidas populistas de RMV: prepara concierto gratuito de Pitbull el 5 de diciembre

- Foto: Especial

De acuerdo con el portal Priceonomics, el cantante cubano cobra entre 200 mil y 300 mil dólares por presentación.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Ciudad de Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle continúa con su medida populista del “todo gratis” de cara a la elección del 2016, pues en esta ocasión prepara un concierto gratuito de Pitbull  dentro de su gira "Mr WorlWide" el próximo 5 de diciembre en el Centro Expositor.

CENTRAL investigó cuánto cobra el cubano por presentación y de acuerdo al portal Priceonomics cada concierto cuesta entre 200 mil y 300 mil dólares.

Ayer por la noche, a través de su cuenta de Twitter, Roberto Trauwitz Echeguren titular de la Secretaría de Turismo y dependencia responsable del evento, difundió la noticia de que el cubano estará en el "Vive #Puebla 2015".

 

La imagen se puede apreciar que el evento está organizado por el gobierno del estado, Televisa Deportes y la empresa Altius, en el marco de la gira “Los Mejores Riders de BMX”.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el Centro Expositor ubicado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el acceso será a partir de las cinco de la tarde, sin embargo hasta el momento no se ha lanzado la dinámica para adquirir los boletos al evento.

Pitbull cuenta en su repertorio musical los temas de "Culo", "Don't stop The party", "Rain over me", "Firebol", entre otras, además ha colaborado con artistas como Shakira, Jennifer López, Enrique Iglesias, Christina Aguilera y Chris Brown.

El pasado 13 de noviembre, CENTRAL público que Moreno Valle emprendió una serie de medidas populistas para perfilar s su delfín a la gubernatura de Puebla en 2016, Tony Gali. Entre los “apoyos” se encuentra la entrega de uniformes y mochilas gratis a alumnos de primaria; la entrega de kits para recién nacidos, así como escrituras gratis menores a 550 mil pesos.

¿Qué es Altius?

En su página de internet señala que la firma se fundó en 1995 y es especialista en la creación y producción de eventos deportivos, artísticos y culturales.

Además de que cuenta con experiencia que "propicia la expresión auténtica y la calidad de contenidos, lo que permite ser una empresa mexicana que proyecta desde lo nacional hasta lo internacional con diversidad y dinamismo."

BMX Style 

En cuanto al evento BMX Style, refiere que solo los mejores ciclistas BMX del planeta estarán presentes por invitación.

Los participantes deberán superar un circuito con rampas de más de tres metros de altura combinados y recibidores de madera.

"Mucha velocidad y un espectáculo aéreo al puro estilo de BMX Style."

De acuerdo a la información, participarán ciclistas extremos de más de 10 nacionalidades.

COMENTARIOS