Thursday, 18 de April de 2024

Gobierno

Cabify llega a Puebla para competir con Uber

- Foto: Especial

Dentro del comunicado, la empresa de transporte privado especificó que durante esta primera etapa, sólo estará disponible la categoría Lite, que está formada por automóviles tipo Sedán compactos

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Ciudad de Puebla

A partir de hoy, la entidad poblana contará con un nuevo servicio de transporte privado que competirá con Uber y con el Easy Taxi, pues la empresa Cabify arrancó operaciones con tarifas mínimas de 20 pesos.

El anuncio de la llegada del servicio se realizó este día, en donde se especificó que ya se encuentran trabajando con las autoridades estatales para alinearse a la reglamentación y poder operar en la legalidad.

Dentro del comunicado, la empresa de transporte privado especificó que durante esta primera etapa sólo estará disponible la categoría Lite, que está formada por automóviles tipo Sedán compactos.

Además, el precio por kilómetro será de 11 pesos y cuando se rebasen los 8 kilómetros, el costo por cada km será de 8 esos. Asimismo, se especifica que la tarifa mínima del servicio será de 20 pesos y bajo reserva de 80 pesos.    

Dentro de los beneficios que la empresa ofrece, está la atención telefónica al cliente las 24 horas los 365 días del año; el seguro de cobertura amplia y la extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que tienen las unidades; y conductores capacitados y seleccionados después de rigurosos filtros de seguridad.

Como inicio de operaciones en Puebla, Cabify te regala 100 pesos en tu primer viaje, sólo tendrás que descargar la app que podrás encontrar en IOS y Android e introducir el código CABIFYPUE16

Cabify Llega a Puebla by Oro Noticias Puebla

COMENTARIOS