Thursday, 25 de April de 2024

Gobierno

¡Auxilio! Folletos del Quinto Informe de Moreno Valle invaden la ciudad

- Foto: Especial

El personal que los reparte, en su mayoría mujeres, se encuentra en la 31 poniente y las inmediaciones del Complejo Cultural Universitario.

Por Central / @centralpuebla / / Ciudad de Puebla

A cinco días de que el gobernador Rafael Moreno Valle rindiera su Quinto Informe de Labores, en principales cruceros de la ciudad se ha iniciado la repartición de folletos en los que presume sus logros de sus cinco años de administración.

El material, repartido en su mayoría por mujeres en la 31 poniente y en la zona del Complejo Cultural Universitaro (CCU), viene acompañado de un impreso denominado “SinFronteras”; un pequeño rotativo en donde se adula al mandatario poblano.

El folleto muestra fotografías de las obras, acciones y entrega de apoyos a lo largo de cinco años del actual sexenio morenovallista, entre las que destacan la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, el Centro Integral de Servicios (CIS), los viaductos Capitán Carlos Camacho Espíritu, Ignacio Zaragoza y el distribuidor vial Puebla-Santa Ana Chiautempan.

Además del remodelado Auditorio Metropolitano, el nodo vial Juárez Serdán, el nuevo edificio de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), además de los museos de la Evolución y el Museo Internacional Barroco (MIB).

La entrega también se ha llevado a cabo en los eventos del gobernador, como el de este martes, durante la inauguración del Centro de Salud de Ahuatlán y en la inauguración de la Casa de Justicia de Atlixco.

Este 20 de enero, CENTRAL publicó que Moreno Valle ha sido el gobernador que más presupuesto ha ejercido en cinco años de gobierno, pues ha dispuesto de mil 553 millones 255 mil 648 pesos, mientras que sus antecesores Mario Marín, Melquiades Morales, Manuel Bartlett y Mariano Piña hasta su quinto año de administración en conjunto suman 346 mil 286 millones 643 mil 100 pesos, es decir, 9 mil 266 millones 612 mil 548 pesos menos que lo que ha usado el actual mandatario poblano.

 

A cinco días de que el gobernador Rafael Moreno Valle rindiera su Quinto Informe de Labores, en principales cruceros de la ciudad se ha iniciado la repartición de folletos en los que presume sus logros de sus cinco años de administración.Leer más: http://goo.gl/1Ny3EQ

Posted by Periódico Central on miércoles, 20 de enero de 2016

COMENTARIOS