Gobierno

Asegura Moreno Valle que culminará todas sus obras antes de 2017

- Foto: Comunicación Social Gobierno de Puebla

En próximos días lanzarán las licitaciones de obras como la ciclopista que conectará de La Constancia al nodo vial Juárez Serdán, la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar del Niño Poblano.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / San Pedro Cholula, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que culminará todas las obras anunciadas en su Quinto Informe de Labores realizado el pasado 15 de enero, pues dijo que esto formará parte de su último año de gestión.

En entrevista en una gira de trabajo por el municipio de San Pedro Cholula, el mandatario estatal rechazó que vaya a dejar obras inconclusas antes de que deje la gubernatura de Puebla.

Además, Moreno Valle detalló que en próximos días lanzarán las licitaciones de obras como la ciclopista que conectará a La Constancia con el Nodo Vial Juárez Serdán y la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar del Niño Poblano.

No quiero dejar obras inconclusas, realmente teníamos que dejar terminándolas para diciembre o para enero del próximo año. Estamos por sacar las licitaciones.

Agregó que también se contemplan carreteras como la de Santo Nombre en Tlacotepec, el camino a la Academia de Policía, la rehabilitación del Museo del Ferrocarril y de los municipios de Huauchinango y San Martín Texmelucan.

La semana pasada se lanzó la licitación para la construcción del Centro de Convenciones en San Jode Chiapa, sin embargo culminarán 25 días antes de que rinda su último Informe de Labores.

COMENTARIOS