Thursday, 25 de April de 2024

Gobierno

Ahora promocionan a Moreno Valle en Tv por cable e internet

- Foto: Especial

En el portal www.educacionhoy.com y en televisión de paga, se ha comenzado a difundir un spot que hace referencia a la medalla entregada a su papá, Rafael Moreno Valle Suárez, sin embargo durante el minuto que dura el audiovisual, se observa la mayor parte del tiempo al mandatario poblano y a su esposa, Martha Erika Alonso

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenara retirar la propaganda de la revista Líderes con la imagen del gobernador Rafael Moreno Valle, su equipo inició una campaña para promoverlo en televisión por cable e internet.

VER: INE para en seco cualquier promoción de Moreno Valle en el país

Dentro del portal www.educacionhoy.com y en televisión de paga comenzó a difundirse un spot en el que hace referencia a la medalla al Mérito Académico entregada por parte de la fundación de la Universidad Autónoma de México (UNAM) a su papá, Rafael Moreno Valle Suárez, el pasado 25 de octubre en la Ciudad de México.

Ver video aquí

En el discurso del video se escucha parte de la trayectoria de Moreno Valle Suárez, sin embargo durante el minuto que dura el material audiovisual se puede observar en su mayoría al gobernador poblano y a su esposa, Martha Erika Alonso.

En internet el spot se transmite a través de la página www.educacionhoy.com, en el que se publican notas relacionadas con la educación; dentro del portal la nota principal es la de la entrega de la medalla a Rafael Moreno Valle Suárez, pese a que el evento tiene más de dos semanas.

Esta no es la primera vez que un portal desconocido promociona al gobernador Rafael Moreno Valle, pues el pasado 25 de septiembre CENTRAL publicó sobre la creación de un portal de internet llamado Salud Universal, que lanzó en televisión por cable una serie de spots para promocionar una entrevista  al mandatario y destacar sus logros en lo que va de su sexenio.

VER: Crean portal de noticias “Salud Universal” para promover a Moreno Valle rumbo al 2018

Hay que recordar que el 22 de septiembre, Moreno Valle se destapó para buscar la candidatura presidencial del PAN para las elecciones de 2018. Durante el debate que sostuvo con Margarita Zavala y Gustavo Madero en el noticiero Despierta con Loret, el gobernador dijo que una vez que termine su mandato en febrero próximo, se dedicará "en cuerpo y alma a ser el candidato".

VER: A partir del 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a buscar la candidatura presidencial del PAN: Moreno Valle

COMENTARIOS