Wednesday, 24 de April de 2024

Deportes

Seleccionan a 7 jugadores de Pericos para el Juego de Estrellas de la LMB

- Foto: Especial

César Tapia, José Manuel “Manny” Rodríguez, Nyger Morgan, Daric Barton, Orlando Lara, Travis Blackley y Chad Gaudin, fueron los elegidos

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Los jugadores de los Pericos de Puebla, César Tapia, José Manuel “Manny” Rodríguez, Nyger Morgan, Daric Barton, Orlando Lara, Travis Blackley y Chad Gaudin, fueron seleccionados para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), como parte del representativo de la Zona Sur.

Cabe señalar que dicho partido se disputará el próximo domingo 5 de junio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Sus méritos:

-César Tapia se ha mantenido como uno de los mejores bateadores de la liga manteniendo hasta ahora el porcentaje de bateo por encima del .400.

-“Manny” Rodríguez se ha mantenido como uno de los mejores bateadores del equipo poblano con .364 de bateo, 5 cuadrangulares y 22 carreras producidas.

-Nyger Morgan es el sublíder de robos en la temporada 2016, además de anotar para los emplumados un total de 34 carreras, siendo el líder en ese rubro.

-Daric Barton es líder de bases por bolas en la LMB y sublíder de anotadas para Pericos con 33 veces pisando el plato.

-Orlando Lara suma cinco victorias como lanzador, con efectividad de 4.83 en nueve salidas como abridor de la Novena Verde.

-Travis Blackley registra una marca de 3-3 en ganados y perdidos, con un destacado 2.80 en efectividad.

-Chad Gaudin es el líder de rescates en la Zona Sur con un total de 16 salvamentos.

COMENTARIOS