Thursday, 25 de April de 2024

Deportes

¿Quieres estrenar el nuevo jersey de tu equipo? Aquí te decimos en cuánto te saldrá darte el gusto

- Foto: Especial

Los jerseys más baratos los ofrecen las marcas PIRMA y Charly mientras que las más caras son de ADIDAS y PUMA

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Puebla, Puebla

Arrancó el Apertura 2016 y como cada año, los 18 equipos que integran la primera división del futbol mexicano presentaron los nuevos diseños de jersey que portarán a lo largo de este torneo y del Clausura 2016.

Fueron las compañías deportivas ADIDAS, PUMA, PIRMA, Under Armour y CHARLY las encargadas de crear las pieles que veremos durante el próximo año futbolístico mexicano.

De los nuevos diseños que portarán los 18 equipos, las playeras de los Pumas de la UNAM  y del América destacan como los más caros teniendo un costo de mil 400 pesos mientras que la piel de equipos como León, Monarcas e incluso el Puebla no superan los mil pesos.

Under Armour se encargó de vestir a los diablos rojos del Toluca durante el torneo previo a su centenario. La playera de local tiene el cuello polo y mantiene el color rojo escarlata. Además se le añadió una franja en el pecho formada por delgadas líneas blancas, sobre las que se impuso el escudo choricero. La playera de visitante es color blanca con las franjas de color rojo.

Cada casaca tiene un costo de mil 299 pesos.

Otro equipo vestido por Under Armour fue el Cruz Azul, quien mantiene el azul celeste como color principal mientras que los bordes de las mangas y del cuello son de color blanco. Su indumentaria de visitante es de color blanco y su cuello en V es de color azul.

Cada jersey tiene un costo de mil 199 pesos.

Para este torneo, Querétaro estrenó un bonito diseño de PUMA tipo polo con franjas de color negro y de distintos tonos de azul mientras que el uniforme de visitante será de color gris con 2 franjas verticales de color celeste y negro que se ubican en la zona izquierda.

El #PlumajedePelea está disponible en mil 299 pesos.

El equipo de casa, el Puebla de la Franja, se vio forzado a reinventarse no sólo con el jersey de esta temporada, sino también de nombre y de escudo.

El ahora Club Puebla presentó en su nuevo escudo a la icónica Catedral junto a 2 ángeles y un balón de futbol bajando del cielo.

Además, Charly fue la marca encargada de diseñar una bonita playera blanca con la ya icónica franja en 2 tonos distintos de azul.  El uniforme de visitante será de color azul fuerte y también tendrá 2 tonos diferentes de azul.

Podrás hacerte de esta nueva piel camotera con 899 pesos.

La nueva piel de los Pumas rápidamente se convirtió en un hit entre la comunidad universitaria de la Máxima Casa de estudios de México pues Nike se encargó de representar y hacer honor a las raíces de la UNAM incluyendo el mural de la Biblioteca Central en el diseño de las playeras tanto de local como de visitante.

Ahora sí puedes sentirte completo al cantar el Goya desembolsando únicamente mil 399 pesos.

Nike le regaló un bonito diseño a los Tuzos del Pachuca con un jersey color blanco con franjas azules detalladas con delgadas líneas azul rey. La casaca sería una joya de no ser porque está tapizada de publicidad.

Su equipo de visitante es prácticamente lo mismo, solo que de color naranja y negro.

Podrás hacerte de tu playera Tuzos/cementos Fortaleza de local con tan solo mil 299 pesos mientras que para la visitante deberás gastar mil 364 pesos.

Los de la comarca lagunera utilizarán durante el Apertura y el Clausura una playera con los típicos verde y blanco pero en franjas horizontales degradadas. La piel de visita también tendrá las franjas horizontales, solo que de color negro, verde fluorescente y sin el degradado.

¿La quieres? Ve ahorrando unos mil 299 pesos.

Parece que los del Necaxa se olvidaron de preparar un uniforme digno para el regreso a primera división de uno de los equipos históricos del futbol mexicano.

Su indumentaria es sencilla, pues utilizan sus típicas rayas rojas y blancas. Eso sí, atascada también de publicidad. Su playera de visitante es básicamente el mismo diseño, pero de color negro y blanco.

Adquiera ya la playera del regreso con mil 99 pesos.

Los rojinegros del Atlas, vestidos por PUMA, también utilizan el degradado en su ya clásica playera roja y negra mientras que su playera de visitante es totalmente blanca con 2 líneas rojinegras en su parte frontal.

Puedes comprar cualquiera de las dos con mil 299 pesos.

Al equipo lo debes amar u odiar… pero a su playera de local seguramente hasta sus propios aficionados la odian.

Al ser el centenario de América, se esperó que Nike deslumbraría a la raza americanista, sin embargo todos se quedaron sorprendidos al ver que únicamente le cambiaron el emblema y la pusieron en cloro.

La casaca de visitante también generó controversia, pues el color vinotinto que utilizaron no tiene nada que ver con la historia del equipo de Coapa.

Para tener alguna de estas 2 playeras debes gastar mil 399 pesos.

Lo que hizo PUMA con el jersey de los rayados de Monterrey tiene su mérito porque se revivió un diseño utilizado en los 90’s por la firma ABA Sports (la misma que vistió a la selección mexicana). Las franjas son las clásicas azul fuerte pero con estilo de brochazo. Su equipo de visita utiliza el color blanco en los hombros y parte del cuello mientras que el resto de la playera es color azul.

Puedes comprar el jersey regiomontano con mil 299 pesos.

Al otro equipo de Nuevo León, los Tigres de la UANL, no les fue muy bien con los jerseys que presentó para el Apertura 2016 pues parte de su afición no la vio con buenos ojos.

La playera de local utiliza el clásico color amarillo en gran parte de la misma y un poco de azul en los costados y en los bordes de las mangas y cuello. Por su parte, los colores se invierten en la casaca de visitante.

Los “Tigueres” pusieron a disposición sus uniformes en tan solo mil 399 pesos.

De los nuevos productos que ofreció el Rebaño Sagrado, algo debía salir bien y así fue.

Aliados con PUMA, las Chivas presentaron un elegante jersey sin la odiosa publicidad de Bimbo en la parte frontal. El cuello y las mangas son de color azul.

En cuanto al jersey de visita, se utiliza el color blanco y una franja cruzada con los colores rojo y azul.

Para vestir como los jugadores del Rebaño, debes gastar mil 299 pesos.

Al parecer, Charly no supo qué hacer con la playera de los Tiburones Rojos del Veracruz por lo que optaron únicamente darle un nuevo aire a anteriores diseños.

La playera de local es color roja con la enorme V de color blanco mientras que el jersey de visitante se evitaron la fatiga e invirtieron los colores

Para comprar esta playera, solo debes gastar 899 pesos.

De los Jaguares de Chiapas no podemos esperar mucho ¡Aunque la verdad no nos decepcionó!

Charly volvió a apostarle a la temática de la selva con los detalles verdes en su playera de local. Para su uniforme de visitante, se utilizó el mismo modelo, solo que de color blanco con los detalles grises.

Esta joya de la selva podrás adquirirla en 899 pesos.

Los Xolos de Tijuana no variaron mucho en el diseño de su playera. Vuelve a ser el color rojo con las líneas blancas en los costados. Al igual que otros modelos, el blanco es utilizado para su versión de visitante.

El modelito de los de Tijuana podrías encontrarlo entre mil y mil 400 pesos.

Para este torneo, La Fiera decidió cambiar el tono de su piel y utilizar un verde mucho más claro con detalles en un tono un tanto más fuerte mientras que su playera de visitante es completamente negra.

¿Te gustó? La puedes adquirir con tan solo 800 pesos.

En ese mismo precio puedes encontrar una bonita playera de Monarcas Morelia, equipo que es vestido por PIRMA y que decidió usar un modelo color amarillo canario con cuello de polo. Los detalles en rojo hacen que se vea de lujo. Además, ya no está cargada de publicidad.

Para los juegos de visitante, los de Morelia vestirán una playera color blanco con delgadas líneas horizontales de color rojo y azul.

Este jersey, que te hará olvidar la época de Monarcas con su traje de trabajador de OXXO, te costará únicamente 800 pesos.

COMENTARIOS