Friday, 19 de April de 2024

Deportes

Presentan la Expo Lucha Libre Puebla 2016

- Foto: Especial

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el Polideportivo Puebla Sur

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, presentó de manera oficial la “Expo Lucha Libre Puebla 2016”, evento que durante dos días reunirá al mejor talento  y más sobresaliente de este deporte en la entidad en el Polideportivo Puebla Sur.

El próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre  es la fecha pactada para este evento que por tercer año consecutivo presentará a importantes exponentes poblanos, algunos de ellos incluso en luchas estelares o peleando campeonatos.

Acompañada por los Promotores y luchadores Toro Bill, Tarahumara, Jocker, Centella de Oro y el gerente de nuevos productos de Gas 1, Leopoldo Aguilar Navarro, la regidora Karina Romero Alcalá, detalló que después de dos años de probado éxito en las instalaciones del Polideportivo Xonaca, en esta ocasión la Expo Lucha Libre 2016 tiene una nueva sede trasladándose al gimnasio Puebla Sur que está en la colonia popular Emiliano Zapata.

Romero Alcalá indicó que serán cuatro funciones las que compondrán la Expo Lucha Puebla 2016, con carteles confeccionados por  los promotores del evento quienes además de experiencia, cuentan con un nombre importante en la lucha libre en Puebla. Esos programas ya se están elaborando y serán una sorpresa para toda la afición que llegue al Polideportivo Puebla Sur.

Se espera que alrededor de dos mil personas acudan durante los dos días de Expo Lucha Libre Puebla 2016, donde como es ya una tradición, se organizarán cuatro funciones y además habrá stands de máscaras, firma de autógrafos,  venta de souvenirs, entre otras tantas sorpresas que envuelven el mundo de la lucha libre.

Cabe señalar que la entrada es gratuita donando un juguete que será entregado en vísperas del Día de Reyes Magos a niños de escasos recursos, esperando alcanzar la cifra de mil 500 juguetes.

COMENTARIOS