Wednesday, 24 de April de 2024

Deportes

¡Ni la muerte perdonan¡ Multan con 30 mdd al Chapecoense por no jugar tras avionazo

- Foto: Especial

Además de la multa económica, el equipo fue sancionado con dos puntos menos en la tabla de posiciones de la liga brasileña.

Por SDP Noticias / /

Pese a la tragedia que vivió el equipo brasileño de futbol Chapecoense, luego de que se estrellara el avión en el que viajaban de Colombia a su país, la Federación Brasileña de Futbol les impuso una multa de 30 mil dólares, debido a que el club deportivo no se presentó a disputar el último partido del Campeonato del Brasileriao.

La sanción del Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil incluyó al Atlético Mineiro, ya que ambos equipos acordaron no enfrentarse, en consideración de la muerte del 80 por ciento de la planilla del Chapecoense en el mencionado accidente aéreo

Además de la multa económica, ambos equipos fueron sancionados con dos puntos menos en la tabla de posiciones de la liga brasileña, quedando el Chapecoense en onceavo lugar con 52 puntos y el Atlético en la quinta posición con 62 unidades.

A través de un comunicado de prensa, la Federación Brasileña indicó que los árbitros del partido fueron enviados a la cancha y esperaron durante media hora a los equipos, y al no presentarse, ambos fueron declarados perdedores.

Luego de que se dio a conocer ésta noticia, cientos de aficionados brasileños han criticado a la Federación Brasileña, a la cual han tachado de insensible, injusta y sinvergüenza.

SDP Noticias

COMENTARIOS