Deportes

Lobos BUAP trabaja a tope para su visita contra Coras

- Foto: Especial

Los licántropos buscarán romper su mala racha este viernes en tierras nayaritas

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) continúan su preparación de cara al duelo de este viernes ante Coras FC de Tepic en el Ascenso MX, buscando acabar con la mala racha de resultados que los han aquejado en las últimas jornadas.

El arquero lobezno, Francisco Canales resaltó que el conjunto trabaja con mayor intensidad para ganar en la siguiente fecha, recordando que la situación que vive actualmente el equipo la pueden cambiar mediante trabajo y esfuerzo a tope.

El equipo se encuentra fuerte en el aspecto anímico y en el mental, este tipo de rachas se salen trabajando duro, no es la primera vez que pasamos por una situación así y como profesionales aguantamos las críticas, sabemos que el viernes tenemos que dar la cara y sumar tres puntos.

Por último sin importar las circunstancias que se vivan en Coras, el guardameta licántropo destacó que Lobos necesita sumar tres unidades para retomar el camino que se trabaja arduamente.

Por su parte el delantero universitario, Diego Jiménez aseveró que el equipo se encuentra unido pese a las circunstancias por las que han pasado, y señaló la importancia del juego en Tepic.

El equipo está bien, estamos bastante unidos, empezamos esta semana desde cero, estamos trabajando con todo para este viernes, para sacar un buen resultado ante Coras, hemos trabajado bastante duro para este encuentro. Ante todo debemos estar tranquilos, sabemos la importancia de este juego, tenemos que aprovechar nuestras oportunidades, hay errores en los que debemos trabajar.

Cabe mencionar que Lobos visitará este viernes 12 de febrero a las 21:30 horas al conjunto de Coras FC, en el estadio Arena Cora, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Ascenso MX.

 

COMENTARIOS