Saturday, 20 de April de 2024

Deportes

Lobos BUAP cerró filas de cara a su enfrentamiento contra Coras FC

- Foto: Especial

El conjunto licántropo busca acabar con la serie de malos resultados que los aquejan en las últimas semanas, mismos que los han alejado de los primeros lugares de la tabla general

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), afinaron los últimos aspectos futbolísticos como trabajo táctico y espacios reducidos, de cara al duelo como visitantes de este viernes ante Coras FC a las 21:30 horas, correspondiente a la Liga de Ascenso MX.

El defensa central licántropo Nicolás Ruvalcaba, aseveró que el equipo trabaja fuerte y que las cargas de trabajo son parte del compromiso para salir a ganar este viernes, destacando la fortaleza mental y física del equipo pese a las circunstancias.

Esta semana el equipo ha estado trabajando arduamente para ir a Tepic y traer un buen resultado, debemos aprovechar las situaciones que nos dé el partido. Es un equipo muy maduro, es un equipo que está muy concentrado en hacer muy buen papel, sobretodo estando consientes de la situación en la que estamos, lo más importante aquí es que el equipo esté fuerte en todo aspecto y sobre todo trabajar para sacar un resultado positivo este viernes.

El defensa universitario resaltó que Lobos está plenamente concentrado en su trabajo, haciendo a un lado la situación de Coras y pensando en la búsqueda de los tres puntos.

Nos preocupamos más por lo que hacemos y lo que dejamos de hacer, tenemos que canalizar de la mejor forma nuestras oportunidades, queremos ganar este viernes.

Por último, Ruvalcaba agradeció a la afición el apoyo que siempre le brindan al plantel a pesar de los malos momentos que puedan estar atravesando, invitándolos a continuar con la motivación que los ayude a revertir este mal momento.

COMENTARIOS