Thursday, 18 de April de 2024

Deportes

La Franja busca su continuidad en Copa Libertadores

- Foto: EsImagen

Este miércoles los camoteros visitarán al Racing de Avellaneda, en el juego de vuelta del repechaje de Copa Libertadores, a disputarse en territorio argentino

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

El mediocampista del Puebla de la Franja, Francisco Torres, aseguró que los camoteros deberán hacer un partido perfecto este miércoles en el partido de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores, en el que se juega el boleto a la ronda de grupos del torneo ante Racing Club de Avellaneda en territorio argentino.

El equipo está ilusionado y consciente de que podemos hacer un buen partido aquí en Argentina, sabemos que cometimos errores en Puebla que nos costaron no haber logrado un resultado a favor. Pero yo creo que si salimos más concentrados y hacemos lo que dejamos de hacer en el primer partido avanzaremos a la siguiente ronda. Sabemos que el arbitraje en estos torneos es muy duro para los equipos mexicanos, pero nos centraremos en hacer lo nuestro y en realizar un partido perfecto, tenemos que ganar y para lograrlo hay que estar concentrados los noventa minutos.

Asimismo, el jugador poblano aseguró que los dirigidos por Pablo Marini llegan motivados al duelo contra “La Academia”, por el escenario que se vivirá en el Estadio Presidente Perón.

Cuando entras a la cancha te olvidas de la gente, va a ser una sensación linda, motiva estar en un estadio en contra. No debe pesar el estadio, hay mucha gente en el plantel que ha jugado estos torneos y somos conscientes de lo que nos jugamos, vamos a salir a hacer un buen partido para calificar.

Por último, Torres indicó que el triunfo logrado en la Liga MX el sábado pasado es igualmente un aliciente para el plantel poblano, que debe mantener el nivel de competencia interna que ha tenido hasta el momento.

Nos sorprendió a todos el resultado del sábado, seguimos sumando en la porcentual y los que jugaron nos demostraron que están a un gran nivel. Para nosotros eso también es una inyección de motivación para hacer bien la cosas, no relajarnos y seguir trabajando fuerte, cosa que tenemos que demostrar en el partido contra Racing.

El Puebla FC deberá ganar por cualquier marcador o empatar a partir de tres goles para poder acceder a la fase de grupos del máximo torneo continental a nivel de clubes.

COMENTARIOS