Friday, 19 de April de 2024

Deportes

El Trí Olímpico buscará hacer historia en Rio: 'Potro' Gutiérrez

- Foto: EsImagen

El técnico de la Selección Olímpica aseguró que cuenta con un excelente grupo de futbolistas comprometidos en lograr tener una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Brasil

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

De cara al partido de despedida que la Selección Mexicana Sub 23 enfrentará contra Argentina este jueves en el Estadio Cuauhtémoc previo a su debut en los Juegos Olímpicos Río 2016, Raúl 'Potro' Gutiérrez, director técnico de este representativo, se mostró tranquilo y confiado de que cuenta con un grupo de jugadores comprometidos en trascender dentro de la máxima justa deportiva a nivel mundial.

Son muchachos jóvenes que están el pleno desarrollo tanto físico como emocional y que junto conmigo comparten la ilusión de hacer un buen papel y de trascender e ir generando su propia historia".

Para Gutiérrez, el término "obligación" ha sido dejado a un lado, ya que lo logrado en Londres 2012 con la consecución de la medalla de oro correspondió a otro grupo de jugadores, y en esta ocasión quienes forman parte de esta Selección intentarán hacer su propio camino.

Sobre el partido de este jueves a las 20:30 horas enfrentando a Argentina, el 'Potro' señaló que será un noventa por ciento de la alineación titular en Río la que vea acción en territorio poblano.

Cabe señalar que posterior al encuentro, el Tri Olímpico entrenará la mañana del viernes en la Ciudad de Puebla, viajará ese mismo día a la CDMX, y para el sábado se trasladarán con rumbo a Brasil para preparar su debut oficial frente a Alemania.

Este jueves horas antes del juego, se mantendrá en taquillas del Estadio Cuauhtémoc la promoción de 2x1 en los boletos: dos entradas en cabeceras por 250 pesos, y dos entradas en rampas por 150 pesos.

COMENTARIOS