Thursday, 25 de April de 2024

Cultura

Habemus nuevo libro: “Harry Potter y el niño maldito”

- Foto: Upsocl

El octavo libro… 19 años después.

Por Upsocl / /

Desde su aparición, Harry Potter, se robó los corazones de miles de fanáticos que se rindieron a los pies de su autora, J.K. Rowling, y toda su obra. Luego de ocho años del lanzamiento del último libro de la franquicia, la autora junto a Jack Throne y John Tiffany preparan el estreno de la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito“, pero esa no sería la última sorpresa.

El guión de la obra será puesto a la venta como el octavo libro de la saga a partir del 31 de julio (¿reconoces la fecha?)

La obra de teatro se estrenará en Londres el día anterior al lanzamiento del libro y sus entradas ya están en venta desde hace un tiempo en su sitio oficial.

Los autores ya revelaron esta sinopsis:

“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”.

En las redes sociales, los fanáticos ya esperan ansiosos la venta del libro con ansias.

Upsocl

COMENTARIOS