Saturday, 20 de April de 2024

Academia

SEP da “megapuente” a escuelas de Puebla; no habrá clases hasta el lunes

- Foto: EsImagen

La dependencia estatal señaló que con motivo del 154 Aniversario de la Batalla de Puebla, será hasta el próximo lunes 9 de mayo que se reanudarán las clases con normalidad en los niveles básico y medio superior

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

Con motivo del 154 Aniversario de la Batalla de Puebla, la Secretaria de Educación Pública (SEP) en el estado informó que este jueves 5 y viernes 6 de mayo, se suspenderán las clases en los niveles básico y medio superior para los turnos matutino y vespertino.

Por medio de un comunicado la dependencia estatal indicó que será hasta el próximo lunes 9 de mayo que se reanudarán las clases con normalidad.

Para cualquier duda o aclaración, la Secretaría puso a disposición de los padres de familia el número telefónico EDUCATEL 01800 714 7108.

Aquí el comunicado completo; 

La Secretaría de Educación Pública informa que, con motivo del 154 Aniversario de la Batalla de Puebla, este jueves 5 de mayo se suspenderán clases en todas las instituciones educativas del estado, niveles Básico y Medio Superior, en los turnos matutino y vespertino.

Asimismo el viernes 6 se mantendrá la suspensión, retomando clases de manera habitual el día lunes 9 de mayo, como lo establece el calendario oficial para el ciclo escolar 2015-2016.

Esta dependencia pone a disposición el número telefónico EDUCATEL, 01800 714 7108, para cualquier duda o reporte.

 

COMENTARIOS