Academia

Ingresan otros 330 aspirantes a la BUAP en segunda oportunidad

- Foto: Especial

La Dirección de Administración Escolar publicó los resultados de la Convocatoria de Lugares Disponibles

Por Jaime Zambrano / e-consulta / /

Más de 330 aspirantes, que en un primer momento habían quedado rechazados, ingresaron a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a través de una segunda oportunidad que se relaciona con ocupar los lugares que habían quedado disponibles en 21 carreras.

Este sábado, la Dirección de Administración Escolar de la máxima casa de estudios publicó los resultados de la Convocatoria de Lugares Disponibles que ofertó espacios de nuevo ingreso en seis carreras que se imparten en la capital y en programas académicos de unidades regionales.

Los resultados muestran que en la segunda oportunidad de ingreso, las carreras que aparecen con el mayor número de aceptados son: Urbanismo y Diseño Ambiental con 53 nuevos estudiantes; Enseñanza del Francés, 33; Administración y Dirección de PYMES con 28; Consultoría Jurídica con 24; e Ingeniería Textil, 18.

En tanto, otra carrera que oferto lugares disponibles fue Ingeniería en Materiales, programa que en la segunda oportunidad aceptó a cuatro aspirantes.

Respecto a las unidades regionales, Administración de Empresas del campus Acatzingo recibió a 53 aspirantes; mientras que Administración de Empresas de Cuetzalan, recibió a siete; Contaduría Pública de Libres a 23, Diseño Gráfico de Tehuacán a ocho; Arquitectura de Huauchinango a 23; y Contaduría Pública de Zacapoaxtla a cuatro.

Los aspirantes que ingresaron en la segunda oportunidad deberán inscribirse en línea en la página www.autoservicios.buap.mx  del 1 al 20 de junio; luego deberán pagar su póliza de inscripción antes del 1 de julio.

Para completar su inscripción, los nuevos estudiantes de la BUAP deberán presentarse del 27 al 29 de julio, de acuerdo con la primera letra de su apellido, en el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano, ubicado en Ciudad Universitaria, en la capital del estado, para presentar su documentación y tomarse la fotografía para su credencial de estudiante.

e-consulta

COMENTARIOS