Academia

BUAP anuncia mega puente por Todos Santos; la SEP solo dará el 2 de noviembre

- Foto: Especial

Mientras la máxima casa de estudios tendrá un mega puente de tres días, la Secretaría de Educación Pública advirtió que es obligatorio ir a la escuela y que el único día libre es el 2 de noviembre

Por Central/ @CentralPuebla / / Ciudad de Puebla

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) saltan de alegría pues la máxima casa de estudios aprobó suspender labores tres días por las celebraciones de Todos Santos; mientras que quienes estudian bajo el sistema de la Secretaría de Educación Pública (SEP) solo suspenderán labores el 2 de noviembre.

A través de un comunicado a toda la comunidad, la BUAP anunció la suspensión de labores el 31 de octubre y el  1 y 2 de noviembre, por lo que la próxima semana solo habrán clases dos días.

Del mismo modo, la SEP advirtió a sus estudiantes y a los padres de familia que es obligaroia la asistencia de los alumnos de educación básica, superior y oficiales incorporadas a su sistema operativo.

La SEP anuncia que el único día inhábil será el 2 de noviembre y conmina a su comunidad a participar en la colocación de ofrendas. 

COMENTARIOS