Saturday, 20 de April de 2024

Absurdos

¡WTF! Francés entra en una tienda Apple y destroza todo con una bola de hierro (VIDEOS)

- Foto: Especial

Lo mejor del vídeo es la tranquilidad con lo que se lo carga todo

Por PlayGround / /

Uno de los mayores problemas del primer mundo es que se te estropee el Smartphone. Quedarte desconectado, aunque sea por unos días, se antoja una odisea en la que te sientes tan aislado como Tom Hanks en Náufrago. Pero, peor aún, es cuando intentas repararlo y te encuentras con un servicio técnico al que tu problema no le importa en absoluto.

Algo así ha debido de vivir un joven francés que esta mañana ha entrado en la Applestore de Dijon y ha comenzado a atacar a todos los productos del lugar. Mientras reclamaba su derecho como consumidor, agarraba una bola de petanca y aplastaba, uno a uno, los iPhones, iPods y MacBooks que se iba encontrando.

Mochila cargada al hombro y bola de petanca en mano.

Lo más curioso del caso es la calma con la que se lo iba cargando todo. Como si él no tuviera nada que ver con el asunto. Como si solo pasara por allí, con su mochila cargada del hombro, y fuera lo típico que sea hace con los productos de Apple.

Al final, la policía lo ha detenido a esperas de que se tramite la denuncia y se le aplique la pertinente multa. Pero, pague lo que tenga que pagar, nadie le quitará lo a gusto que se ha quedado.

COMENTARIOS