Thursday, 25 de April de 2024

Absurdos

Se encuentra a su acosador 2 años después y lo confronta (VIDEO)

- Foto: Especial

“¿Recuerdas cuando me acosaste en el supermercado?”, le pregunta Candice a su agresor, quien al ver que está siendo grabado se asusta y sale corriendo de la tienda.

Por SinEmbargo / /

Una mujer en Estados Unidos grabó en video el reencuentro que tuvo en un centro comercial en Jacksonville con un hombre que la había acosado sexualmente dos años atrás.

Candice Spivey se encontraba en la sección de trajes de baño, cuando el hombre se acercó a ella con el pretexto de que le ayudara a escoger un camisón para su esposa. El sujeto no había reconocido a Candice, sin embargo ella a él si, por lo que la mujer no desaprovechó la oportunidad y tomó su teléfono celular para grabar el encuentro.

“¿Recuerdas cuando me acosaste en el supermercado?”, le pregunta Candice a su agresor, quien al ver que está siendo grabado se asusta y sale corriendo de la tienda. La mujer corre tras de él mientras pide a gritos que alguien llame a las autoridades y que detengan al sujeto.

A pesar de que el hombre logra escapar de Candice, no contaba con que ella lo estaría esperando cuando el volviera a recoger su camioneta, la cual había olvidado en el supermercado.

En el sitio el agresor fue confrontado y detenido por la policía, quien lo identificó como Jeffrey Polizzi. Posteriormente informaron que el acosador también ha sido detenido anteriormente por vouyerismo y por ser atrapado filmando a mujeres en los supermercados mientras se probaban trajes de baño.

Según los informes, Polizzi le dijo a la policía que tiene un problema con la pornografía y que no sabe qué hacer al respecto.

El video fue compartido por Candice en su muro de Facebook el 27 de junio, donde tiene más de 3 millones de reproducciones.

SinEmbargo

COMENTARIOS