Thursday, 18 de April de 2024

Absurdos

Por culpa de Nay Salvatori se despedazan los Montero

- Foto: Especial

El culebrón familiar involucra al papá, Mario Montero Serrano, el abuelo, don Montero Ponce y la abuelita de ambos. También incluye a la pareja de la presidenta de Grupo Tribuna Comunicaciones, quien menciona que la ex reina de la radio quiso regresar a EXA FM cuando fue destituida por Ana Montero 

Por Paulina Cataño / Diario Cambio / /

Los hermanos Mario y Patricia Montero Rossano evidenciaron su ruptura familiar en las redes sociales por culpa de Nay Salvatori. El distanciamiento es la continuación del pleitazo que detonó cuando la directora general de Grupo Tribuna Comunicaciones sacó del aire a la “ex reina de la radio” por insultar a los radioescuchas cuando estaba por contraer matrimonio con el nieto de Enrique Montero Ponce.

Nay Salvatori inició la guerra el pasado 23 de julio al escribir un post en su Facebook para criticar a su familia política, donde los acusa de abandonar a lo “más valioso del mundo: el amor de un hermano”, al referirse a Mario Montero Rossano.

A su vez, Marco Fosado, esposo de Ana Montero refutó el comentario al acusarla de soberbia e hipócrita. Las palabras fueron avaladas por la directora de Tribuna, quien también le reprochó a la ex reina de la radio la falta de respeto hacia la familia, en espacial a su papá Mario Montero Serrano, además de recordar el ultimátum que puso la abuelita para que dejara la vida interna de la familia.

El culebrón de los Montero

El distanciamiento entre Mario y Ana inició en 2015, cuando la hermana decidió cerrarle los micrófonos a Nay Salvatori de Exa FM, ante las constantes humillaciones que ejercía en contra de los radioescuchas. Una vez que Salvatori salió de la empresa, se casó con Montero Junior, quien provocó una ruptura en la dinastía Montero Rossano.

El rompimiento fue tal que Nay y Montero fundaron su propia empresa “Nay Salvatori” y Ana se quedó con Tribuna Comunicaciones. Además, su esposo descubrió una “vocación” por los medios de comunicación e incluso formó parte de la promoción a la Semilla de Brasil.

Nay imploró para regresar a EXA

Fosa ventiló que Nay imploró por regresar a EXA FM, no obstante, fue nuevamente rechazada, lo que le ocasionó odio y resentimiento.

“Tu reflexión indica lo que has perdido por ego y envidia, y ojalá algún día dejes de pelearte contigo misma y victimizarte ante tus propias decisiones, tal como el dejar (si, dejar, porque tú solita te fuiste, nadie te corrió) tu pasión (tu trabajo, al que un día ya no regresaste) porque no te dejaron hacer tu voluntad y faltar a las reglas. Y si tú le llamas perdón al hecho de aceptar tu berrinche de regresar a Tribuna, (después de tus actos impulsivos y groserías inadmisibles)... Puedes seguir tirándote al piso para que te levanten y molestando diariamente... También pensando que así vas a poder lograr tu cometido. Cosa que seguramente ya te diste cuenta de que jamás sucederá y mucho menos con esa actitud.

Tú falta de agradecimiento fue evidente ante los ojos de los que supimos lo que en verdad sucedió y como presionaste hasta que te cansaste ante un rotundo NO a la idea de tu regreso por tus desplantes y falta de educación. Así te casaras, esa no es una actitud que te llevaría a ninguna parte y ha sido indefendible hasta para el mismo Mario ante los socios y su propia familia.

Esposo de Ana mete hasta a la abuelita

En el post de Marco Fosada recuerda que la abuelita de los Montero se metió en la relación, al imponer un ultimátum, debido a la inmadurez de Salvatori por estar ventilando la vida familiar de la dinastía.

Que por cierto NADIE te ha contestado nunca, hasta que su abuelita te puso un ultimátum el fin de semana pasado, cosa que tampoco entendiste.

Perder a mi mamá fue difícil, pero a mi hermano es doloroso: Ana

Ana Montero relata lo que ha sentido la familia por el distanciamiento entre los hermanos, ya que recuerda que perder a su mamá fue difícil, pero a su hermano es lo más doloroso que ha vivido. Por lo que, llama a Salvatori a buscar ayuda ante sus ataques de “soberbia”.

Algún día pensé que la situación más triste de mi vida fue perder a mi mamá. Ahora me doy cuenta de que esa fue la más difícil, pero la más triste es ver cómo mi único y amado hermano se desvive por su esposa al punto de soportar faltas de respeto de las que Marco habla en este mensaje, y aun así... siguen sin valorarlo, honrarlo y poder seguir adelante en una vida feliz y en paz. La impotencia en los ojos de mi papá y la familia entera duele hasta los huesos.

La reflexión de Nay que terminó en drama

Salvatori inició la guerra de post, al publicar su “reflexión” del por qué la familia se distancia de un hermano querido.

No hay peor sentimiento que ser malagradecido no con amigos sino con tus padres y la educación que te brindaron, en fin familia es para quien familia merece, al final los padres no son eternos y ojalá esa gente no se arrepienta de su profunda soledad porque perdió lo más valioso del mundo: el amor de un hermano.

Diario Cambio

COMENTARIOS