Absurdos

Los 5 moteles temáticos más visitados en Puebla

- Foto: Especial

Ojalá ya tengas tu reservación.

Por Central/ @CentralPuebla / /

Este #14defebrero como cada año los moteles y hoteles estarán saturados en la ciudad de Puebla. De pronto a los poblanos se les quita lo mocho, olvidan la doble moral y abarrotan los “niditos de amor” para pasar un placentero “Día del Amor y la Amistad.

Es tanta la saturación de moteles que algunos establecimientos reducen el tiempo de alojamiento, el cual va de una hora y hasta 6 horas. Pero lo más curioso no es el lapso para dar y recibir placer, sino las personas que entran, pues desfilan por las puertas adolescentes, universitarios, matrimonios, amantes (tengan cuidado de no ahogarse con el líquido seminal o vaginal), y hasta personas de la tercera edad.

Para que no te agarren las prisas y andes buscando motel como loco o loca, CENTRAL te recomienda los 5 lugares más placenteros de Puebla y los más visitados. No lo pienses, ¡Ya haz tu reservación!, sino te quedarás sin lugar, o peor aún, tendrás que ir a uno de esos moteluchos de 100 pesos, o los hoteles del centro de 80.

 

Woooooow. Es uno de los moteles más versátiles de la capital poblana. Se ubica en la calle 2 sur, número 8909, Col. Arboledas de Loma Bella. Es decir, al sur de la ciudad y te dejamos su teléfono por si quieres reservar. 219 0092

Este motel cuenta con una habitación tropical, simulando un crucero y te incita a ser el capitán del barco y llenar de placer a tu acompañante mientras se hunden en besos, caricias y sexo.

También tiene la habitación Safari con tina de hidromasaje, una Safari normal para que seas Tarzán y complazcas a tu Jean y una más de Safari Urbano.

Si prefieres algo más tranquilo, erótico e histórico, están las habitaciones egipcias, las romanas, las orientales y las hindús, todas ellas ambientadas de acuerdo a su respectivo tema.

Si prefieres la oscuridad, el terror, el miedo y el suspenso, la habitación Gótica es perfecta para ti.

Finalmente, para revivir la pasión que llevas dentro está la habitación Love.

Las habitaciones sencillas cuestan 300 y con jacuzzi 650, por máximo 6 horas.

 

Lo puedes encontrar en la calle 5 Sur, número  5301, Residencial Villa Encantada. Está a un costado de Plaza Cristal. Si deseas reservar puedes llamar al 237 9595.

Este motel te trasladará por completo a China. Solo debes tener cuidado porque hay un Buda enorme vigilándote mientras haces el amor. El cobertor o colcha de la cama tiene las posiciones del Kamasutra, la regadera es de cristal y te cuesta solo 200 pesos.

 

Darás rápido con el lugar, está sobre el boulevard 5 de mayo, número 301, colonia Santa María. Puedes llamar al 242 2882.

La suite con jacuzzi cuesta 550 pesos, la habitación normal 270, y tiene una master suite para aquellos que quieran disfrutar de una rica alberca con agua caliente, pero por supuesto es más cara. Las habitaciones con jacuzzi tienen un domo para que veas el cielo, la luna, las estrellas, la lluvia o la contaminación.

En la cabecera de las camas hay una figura de un Dios egipcio. Las regaderas son de cristal y la decoración del lugar te remonta al antiguo Egipto, con adornos, vasijas, floreros —claro son imitaciones— pero te ambientan según la civilización del Río Nilo.

 

Este motel también es muy famoso y súper socorrido. Todo el mundo lo visita. Se encuentra cerca del ex tianguis de coches “La Cienega”, para ser exactos en la calle 20 Oriente, número 5817, colonia Rementería (Villa Verde), también está a unos metros de la Pepsi. Si gustas llamar de una vez, su teléfono es 405 0116.

Este motel es de mucha tradición en Puebla, tiene habitaciones con jacuzzi, todos los cuartos tienen columpio, hamaca y tubo, pero sin duda lo más sensacional es el columpio. A las damas les encanta por eso.

La habitación normal cuesta 200 pesos por 6 horas y con jacuzzi 450 pesos por 8 horas. Y hay servicio de bar las 24 horas.

 

Está inspirado en Venecia, Italia. En su descripción dice que te permitirá disfrutar de una estancia llena de detalles exclusivos que inspirarán y darán rienda suelta a la imaginación en pareja.

Más que un motel, El Veneciano ofrece conquistar tus sentidos con su lujo y discreción, magnificando la experiencia en cada visita. Además, tiene servicio de bar y sexshop.

La habitación sencilla tiene cama King Size, sofá cama forrada en piel, baños con acabados de lujo, internet inalámbrico, LCD de 32" y DVD. Su costo es de 350 pesos.

La master suit incluye mezzanine, piscina privada climatizada, zona de confort equipada con loveseat y mesa para cuatro, 2 LCD de 32 y 40", home theater y dvd, cama king size, sofá Chaisse lounge, minisplit (aire acondicionado), baño con acabados de lujo, pista de baile totalmente en vidrio templado con tubo suspendido. Su precio es de mil 900.

Lo encuentras en Boulevard Forjadores de Puebla, número 1307 y puedes reservar al 762 31 32 / 762 31 56.

 

 

COMENTARIOS