Wednesday, 24 de April de 2024

Absurdos

#LordPeatones: se estaciona en el paso peatonal y agrede a una pareja que le reclama (VIDEO)

- Foto: Sopitas

En el video que fue grabado desde un edificio se ve como el lord con mucho traje y todo se bajó de su auto y golpeó a un sujeto con playera roja.

Por Sopitas / /

Ya estamos acostumbrados a que cada día aparecen personajes honorables en la Ciudad de México bien llamados lords y ladys por sus distinguidos modales. Ahora a estos finos personajes se suma #LordPeatones, un sujeto que agrede a golpes a una pareja que le señaló que estaba obstruyendo el paso peatonal.

En el video que fue grabado desde un edificio se ve como el lord con mucho traje y todo se bajó de su auto y golpeó a un sujeto con playera roja, tanta era su furia que lo aventó a las jardineras, inmediatamente su acompañante quiso entrarle al quite, pero al lord no le importó que fuera mujer y de un golpe la tiró al piso. Después de ponerse violento y dar unos cuantos golpes más el hombre muy quitado de la pena subió a su camioneta y siguió su camino.

El video fue grabado en la calle Dakota de la colonia Nápoles y los testigos afirman que la pareja solo se acercó al hombre que estaba parado en plena “cebra” peatonal, a lo que él respondió de una manera exageradamente violenta. Los usuarios de Twitter han iniciado un llamado al gobierno capitalino para localizar al hombre con camioneta placas PYT-77-96 y multarlo.

Sopitas

COMENTARIOS