Thursday, 18 de April de 2024

Absurdos

Levitación de un indigente sorprende a usuarios del metro en NY (VIDEO)

- Foto: Especial

En redes sociales, usuarios han quedado sorprendidos por las imágenes. En el video, se ve que muchas personas se retiraron, pero un joven se quedó hasta el final

Por Por La República / /

Un indigente ha causado sensación en YouTube luego de que fuera captado levitando en un metro de Nueva York. La historia comienza cuando el hombre entra al metro y llama la atención de los viajeros rápidamente.

Gritando mensajes apocalípticos, el hombre ingresa al vehículo y rápidamente algunos de los pasajeros optan por grabarlo, debido a la intensidad con la que habla del fin del mundo. Pero todo cambió cuando el individuo se sostuvo de las barras del automóvil.

El hombre empezó a levitar e inmediatamente asustó a algunos de los pasajeros, por lo que se retiraron y lo dejaron solo en el lugar. Al principio, se le ve sosteniéndose de dos varas, pero finalmente coloca sus brazos sobre sus piernas cruzadas y continúa flotando.

 

 

Lo cierto, es que se trata de un truco de Danny Wolverton, también conocido como Special Head. El joven se hizo conocido por su aparición en America’s Got Talent, ya que demostró su habilidad para flotar.

En redes sociales, usuarios han quedado sorprendidos por las imágenes. En el video, se ve que muchas personas se retiraron, pero un joven se quedó hasta el final y vio cómo Danny se sacó la peluca y le explicó quién era realmente.

 

Por La Repúbica

COMENTARIOS