Thursday, 25 de April de 2024

Absurdos

Las mejores bodas de series de televisión

- Foto: Garuyo

No importa que sólo hayan sido parte de un sueño, hay que admitir que estas bodas entre personajes de TV fueron memorables.

Por Garuyo / /

No todos comparten el ideal de casarse y vivir felices para siempre; sin embargo, estos "enlaces" son recurrentes en las series de televisión, tanto que hasta ganas nos dan de tenerlas.

No importa que sólo hayan sido parte de un sueño, hay que admitir que estas bodas entre personajes de TV fueron memorables, ya sea por lo romántico, por lo original o por el amor que había de por medio entre sus personajes.

¿Cuál fue tu favorita?

1. Chandler y Mónica (Friends)

Fue totalmente inesperada, sobre todo porque jamás imaginamos que estos dos amigos se enamorarían.

Lo elegante, sofisticado y bien planeado de la boda hace que casi cualquiera de nosotros deseemos un casamiento así, con comida gourmet, en un lujoso salón y todo bajo control.

2.  Luka y Abby (ER)

La relación entre Luka y Abby de Urgencias no fue tan usual porque ellos hicieron todo al revés: primero tuvieron al bebé y meses después decidieron casarse.

En algunos momentos pensamos que la boda jamás se realizaría, y eso la convirtió en una boda de ensueño. Entre más lejana o impensable la percibes, la sorpresa será mayor. 

3. Mike y Susan (Esposas Desesperadas)

¿Casarse en un bosque y sin tener la menor idea de que eso ocurrirá? Así le sucedió a Mike, cuando con engaños fue dirigido a un lugar lejano (y perfectamente bien decorado), en medio de la nada.

Susan se encargó de preparar esta boda sorpresa. Incluso Mike se colocó el traje en la camioneta.

4. Phoebe y Mike

Ocurrió en plena calle, con mucho frío y nieve.

Varios de nosotros quisiéramos tener una boda con tanto "blancor", no sólo por el vestido sino por lo que la nieve recubrió, dándole así un toque mágico a esa velada.

5. Piper y Leo (Hechizadas)

Después de la tormenta vino la calma. Al final, Piper y Leo pudieron sellar su amor en una pequeña ceremonia, aunque fuera en contra de los principios de los Ancianos y de los Poderes Supremos (que, recordemos, eran los que regulaban el uso de la magia en la tierra).

A estas alturas, Leo ya conocía la condición de bruja de su amada, por lo que se olvidaron de cualquier barrera y/o prejuicio. ¿Quién no quisiera eso en su boda?  

6. Fran y Maxwell (La Niñera)

Esta pareja pasó muchos años escondiendo lo que sentían el uno por el otro. Fran, con su singular forma de ser, encajó perfecto en la elegante boda; Maxwell, con sus quisquillosas maneras de actuar, aceptó a la familia de la niñera.

Eso hizo que ésta fuera una boda perfecta, y logró enaltecer el amor por encima de todas las cosas.

 

Garuyo

COMENTARIOS