Absurdos

Las fotos más espantosas de bodas y XV años

- Foto: Especial

Te ofrecemos una disculpa por la pixeleada, pero es mejor que no veas del todo claro las fotos para no lastimar tus pupilas.

Por Central Redacción/ @CentralPuebla / /

Las imágenes que estás a punto de ver tienen un alto contenido grotesco, no es apto para cardiacos, ni mujeres embarazadas. Te recomendamos jalarte un bote de basura por si te dan ganas de vomitar, que una persona te cuide por si te desmayas, o simplemente respirar onda y profundamente y prepararte para lo peor.

No cabe duda que la gente ya no tiene temor de Dios. Tampoco cabe duda que las quinceañeras no saben lo que hacen y sus papás las consienten en todo. Lo único que queda por decir es que “El gusto se rompe en géneros” y hay de gustos a gustos.

La Sirena

Sorprende la creatividad de esta “reina de belleza” o quinceañera o lo que sea, pues no a cualquiera se le hubiera ocurrido aprovechar la inundación de su calle para posar como Ariel la Pequeña Sirenita.

La quince-cementera

Esta quinceañera luce un bonito vestido azul con el escudo de la maquina cementera del Cruz Azul. Además, para que no quepa duda de que es mega fan de este equipo de fútbol, para completar su outfit se puso en la cabeza un gorrito de albañil hecho con papel periódico.

La quince-águila

¿Qué tal la quinceañera aficionada a las águilas del América? Lo peor es que arrastró a la vergüenza a sus primitas, sobrinitas o hermanitas. ¿Por qué se puso aretes largos con un collar laaaargo?

Arreglo de mesa

Jajajajajaja, a todos los arreglos de mesa les deberían de poner letreros de prohibido tocar, “No te lo lleves”, “No me robes”, porque luego hay señoras que no se conforman con llevarse uno, se llevan muuuuchos. Muy abusivas ellas.

Novio pide auxilio

A menos que el suegro y los hermanos te amenacen de muerte si no te casas con tu novia, o realmente estés muy enamorado, no tienes razón alguna para casarte a la fuerza y menos pedir auxilio, cómo si las hadas del amor te fueran a salvar.

Changolanes

¿De dónde sacaron a estos mocosos? Ojalá que alguien haya visto esta foto a tiempo para mandarlos al Ejército antes de que se echen a perder.

Otra quince- cementera

Su vestido es azul metálico, en el pecho lleva bien grabado y tatuado el escudo del Cruz Azul y por si fuera poco, su foto de recuerdo de XV Años fue en el Estadio Azul. Plop… faltaba que los chambelanes fueran los jugadores.

Quince-chiva

Esta quinceañera es súper aficionada a las Chivas Rayadas del Guadalajara, tanto que no le importó echar a perder su vestido poniéndole el escudo del equipo de futbol.

La cuñada tatuada

Pobre novio, supongo que ya no sabía qué hacer, a quién mirar o a dónde mirar. Si no lo distrajeron los brazos mega tatuados de su cuñada, seguramente lo hicieron sus enormes chichis. Antes no dejó a la novia para irse con la cuñada.

La Quince- hada

Mi vida, ¿Qué tal la hada de los huevos? Así como hay hadas artesanas, de los animales, del clima, de las flores, también hay hadas de los huevos como las gallinas de los huevos de oro, se le nota. Lo mejor de esta quinceañera son los guardianes, yo que ella hubiera hecho todo para secuestrarlos y nunca más dejarlos salir de mi casa.

 

La quince-gay

El problema no es que sea gay, tampoco que pretenda ser mujer, la bronca de este muchacho es que a sus treinta y tanto años quiera tener una fiesta de XV Años.

La quince-religiosa

Esta niña va que vuela para el convento. ¿Qué esperaba? Engañarnos a todos y decirnos que Cristo se apareció en su vestido como la Virgen de Guadalupe se apareció en el Ayate de Juan Diego.

La quince-gasera

Lo peor es que a primera instancia la confundes con los tanques de gas de color rosa, luego con los morados y después con los gaseros que están atrás de ella.

La quince-Guadalajara

Otra aficionada al fútbol y a las chivas del Guadalajara. El cura con el que aparece en la foto debió rociarle toda el agua bendita, o sacarle al espíritu de la ridiculez.

La quince-motociclista

Parece que le dieron muuuchos dramamine para el mareo, miren su cara de dopada. Y ya que le iban a regalar novio, por lo menos le hubieran conseguido uno decente, no un escuincle ñango.

Los novio-tractores

Si yo fuera la novia, lo hubiera mandado a volar. Cómo se atrevió a subirla en un tractor y ella como se atrevió a subirse a un tractor. Eso sí que es amor.

La #foreveralone

Por eso está sola y así se quedará.

 

 

 

COMENTARIOS