Tuesday, 23 de April de 2024

Absurdos

La pelea del siglo solo en el Superbowl: Rihanna vs Beyoncé

- Foto: Google

Curvas impresionantes, una fuerte carga erótica, bailes y cantos extremos y un par de egos que no caben en el mismo estadio.

Por Garuyo / /

La rivalidad entre Rihanna y Beyoncé parece no tener fin. Con el paso del tiempo, esta rivalidad artística fue creciendo al grado de volverse personal. Ambas mujeres son exitosas, colocan temas en las primeras posiciones de las listas de popularidad, llenan todos sus conciertos y constantemente presumen los lujos con los que viven y se divierten.

De cara el Súper Bowl 50 –donde ambas estrellas se presentarán en el show de medio tiempo– no aguantamos las ganas de enfrentar a estas dos cantantes, teniendo a Lady GaGa como una réferi imaginaria para mediar el pleito. Sus logros, desplantes y éxitos son similares y los ponemos cara a cara en este match, pero finalmente es usted, querido lector, quien tiene la última palabra para decidir quién es la mejor.  

Curvas impresionantes, una fuerte carga erótica, bailes y cantos extremos y un par de egos que no caben en el mismo estadio, son algunos de los elementos que nos motivaron a enfrentar a estas dos celebridades, que todo el tiempo han dejado rastros de competencia, enfrentamiento y peleas por ser la más brillante.

 

Garuyo

COMENTARIOS