Absurdos

¡Héroes! rescatan a perro que permaneció un año encadenado a un árbol

- Foto: Especial

La asociación Huellitas con Causa rescató a un perro que permaneció por más de un año encadenado a un árbol y presentaba laceraciones a causa de la cadena

Por La Silla Rota / /

El pasado 27 de septiembre integrantes de la asociación Huellitas con Causa IAP rescataron a un perro de raza pitbull que permanecía amarrado con una cadena a un árbol, misma que tenía incrustada en el cuello, en Culiacán Sinaloa.

La tarde del pasado martes, con ayuda del comandante Hugo Rosas, los agentes Daniel Ochoa y Mauro Silva, los integrantes de la asociación Huellitas con Causa, lograron rescatar a “Titán”.

Testigos mencionaron que el perro tenía más de un año encadenado con una cadena de 5/8 al árbol, misma que estaba carcomiendo el tejido del cuello del animal. El rescate se dio por gracias a personas que realizaron la denuncia por redes sociales.

“El propietario maneja un camión Ruiz Cortinez Comodín, Seguridad Pública fue a buscarlo para que entregue al animal en cuestión”, se menciona en una red social.

Las labores de rescate duraron casi cinco horas.

“El perrito Titán necesitará hospitalización por 30-40 días, ocupa 3 pomadas sufrexal y la atención, estancia hospital”, se explica en otra de las publicaciones en la cuenta de Facebook de la asociación.

Dentro del perfil de Huellitas con Causa también se aprecian videos con las maniobras que realizaron para liberar al perro de la cadena que traía en el cuello.

COMENTARIOS