Tuesday, 16 de April de 2024

Absurdos

Hasta “Los aguacates mexicanos” serán promocionados en el Superbowl (VIDEO)

- Foto: Sopitas

Para acompañar el gran juego además de cerveza, y alitas, los estadounidenses tienen un especial gusto por ¡el guacamole!, los americanos consumen aproximadamente 3 millones 630 mil kilos de guacamole.

Por Sopitas / /

Por fin este domingo seremos testigos del enfrentamiento de los Broncos de Denver, contra las Panteras de Carolina en el intento de conquistar el trofeo Vince Lombardi, en el Levi’s Stadium, de San Francisco, en donde se celebrará el Super Bowl 50.

Para acompañar el gran juego además de cerveza, y alitas, los estadounidenses tienen un especial gusto por ¡el guacamole!, los americanos consumen aproximadamente 3 millones 630 mil kilos de guacamole en un domingo de Super Bowl.

Es por esto que el aguacate mexicano estará presente en los comerciales que se transmitirán el próximo domingo durante el Super Bowl 50. En un peculiar comercial en el que un grupo de extraterrestres explora cosas de la vida terricola, como el cubo de rubik, el inolvidable vestido y como una de las cosas más geniales del planeta Tierra presentan a ¡los aguacates mexicanos!

Para esta edición, México enviará 100,000 toneladas de aguacate a Estados Unidos, lo que dejará una ganancia aproximada de 200 millones de dólares en un solo mes, de acuerdo con Benjamín Grayeb, presidente del Consejo Nacional Agropecuario. Grayeb destacó que el aguacate mexicano se ha catapultado gracias al anuncio que estratégicamente lanzan durante el gran juego.

 

Sopitas

COMENTARIOS