Tuesday, 16 de April de 2024

Absurdos

Excusa de niño de 6 años para no ir a la escuela se hace viral

- Foto: Especial

El pequeño no ha dudado en "suplantar" al alcalde para pedir que cierren el colegio

Por Telecinco / /

El ingenio de los más pequeños es, en muchas ocasiones, tan infinito que al universo de los adultos no se nos resiste la sonrisa. Este niño de 6 años decidió elaborar un astuto plan para no ir más al cole: escribir una nota a su profesora (como si del mismísimo alcalde se tratase) pidiendo que cerrasen el colegio. ¿Qué podía salir mal?

"Ola soi el alcalde i quiero cerrar el colegio para siempre", estas directas y decididas palabras le entregaba un niño de 6 años a su profesora en un pedacito de papel. Una táctica infalible para librarse de los madrugones del cole, ¿qué podía fallar? Tan sólo le faltó al pequeño añadir un "Atentamente, su señor alcalde" para que su plan funcionase.

Fue su prima quien a través de las redes sociales nos hacía partícipes de esta excusa tan ocurrente, y, como no podía ser de otra manera, se hizo viral a las pocas horas. El pequeño ha conseguido hacerse ya con un club de fans que aseguran van a copiar esta idea.

Aunque algunos insisten a su prima en que debería preguntarle al niño el porqué de su interés por cerrar el cole (dicen podría tratarse de algún problema con sus compañeros), ella asegura que tan sólo es prueba de que este chiquitín es "muy caradura". Esta nota se ha hecho con tantos likes al minuto, que la chica ha tenido que desactivar sus notificaciones para poder descansar.

Sin duda una idea que ha causado furor y mucho, mucho humor en las redes. "Ya quisieran muchos alcaldes escribir así", decía una usuaria, porque es "el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".

Telecinco

COMENTARIOS