Monday, 29 de April de 2024

Absurdos

Ella es Barbie Haro, la edecán que se hizo famosa por ser “arrestada” en Puebla (GALERIA)

- Foto: Especial

La modelo y edecán Brenda Velázquez Haro se hizo famosa debido  a que apareció esposada por un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, quien por este hecho fue cesado.

Por Central / @centralpuebla / /

La modelo y edecán Brenda Velázquez Haro, mejor conocida con el sobrenombre de Barbie Haro, salto a la fama luego de ser fotografiada esposada por un policía municipal de Puebla, situación que ocasionó que el uniformado fuera cesado de la corporación

Barbie Haro tiene 19 años y ha participado en varios concursos de belleza. Asimismo combina el modelaje  con su trabajo como edecán y posee una carrera corta como azafata.

La joven se hizo famosa debido  a que apareció esposada por un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, quien por este hecho fue cesado.

La fotografía fue difundida por la propia joven con la leyenda: “Se busca edecán fugitiva”. En la imagen se observa la patrulla y al agente esposando a Bárbara, quien aparece de espaldas vestida con el uniforme del equipo de baseball de los Pericos de Puebla.

 

 

COMENTARIOS