Wednesday, 24 de April de 2024

Absurdos

Despampanante rubia provoca carambola de coches (VIDEO)

- Foto: Sopitas

La mujer guapa, rubia y de bonito cuerpo se puso a bailar sexymente en medio de la carretera.

Por Sopitas / /

Cuántas veces una bella mujer no nos ha hecho que perdamos la razón y cometamos cosas de las que después nos arrepentimos, y justo eso fue lo que provocó una bella chica rubia con un sensual baile, el cual provocó una carambola en una carretera.

Resulta que, de acuerdo a un video que circula en internet y que aparentemente fue grabado por uno de los amigos de esta chica, una bella rubia comienza a bailar a medio camino, lo que provoca que un fisgón morbosón que va manejando en una carretera que está al lado, se detenga para apreciar de mejor forma este baile, pero el zoquete individuo, no se da cuenta que atrás de él vienen más carros, los cuales terminan estrellándose con él.

Así fue como este inocente baile, terminó provocando una carambola en la que se vieron involucrados tres carros, todo por querer mirar a la chica. Pero hablando de mirar, les dejamos el video para que vean todo lo sucedido no sin antes recordarles, que cuando manejen y más en carretera, no se vale distraerse o les puede suceder algo así.

 

Sopitas

COMENTARIOS