Friday, 19 de April de 2024

Absurdos

10 tontas comedias románticas para los #foreveralone

- Foto: Google

La receta hollywoodense para el amor la han repetido hasta el cansancio en cada película, tanto que las solteras y los solteros esperan a conocer a su único y verdadero amor de manera mágica e inesperada.

Por Central Redacción/ @CentralPuebla / /

Este #14defebrero prepara tus palomitas, tu coca, y la lista de comedias románticas para que llores, te emociones y no te sientas sola o solo ante la falta de tu único y verdadero amor. Pero estamos seguros que has visto las siguientes cintas cada año y cada Día del Amor y la Amistad esperas verlas en compañía.

 

1. El diario de Bridget Jones

Es la “reina” de las tontas comedias románticas y te recomendamos que en lugar de echarte a ver Bridget Jones, salgas a la calle a buscarte un ligue o de lo contrario llegarás a los 30, pasarás de los 30 y seguirás chillando como ella por ser solterón o solterona.

2. Señales de amor

¿Quién rayos piensa que intercambiar un billete, cruzarse por casualidad y salir a patinar bajo la nieve son señales de que has encontrado al único y verdadero amor? Esta película es absurda por donde quiera que la vean.

3. Plan B

Resulta que si un hombre o una mujer pretenden robarse tu taxi es el amor de tu vida. Además, en dicha película embarazan a mi JLO y el muchacho que le quiso robar el transporte público la acepta con todo y chamacos, luego la vuelve a embarazar.

4. Ligeramente embarazada

Trata del típico #foreveralone que es muy ñoño, feo, nerd y nunca en su vida ha tenido sexo. De pronto se encuentra por casualidad con la mujer más guapa, sexy y sabrosa del rumbo, accidentalmente la embaraza y descubren que se aman… el final “vivieron felices para siempre”.

5. La Propuesta

Pobre de Sandra Bullock que tuvo que interpretar a la loca, histérica y canadiense Margaret, a quien deportaran si es que no se casa en 72 horas para ser ciudadana norteamericana. Entonces, finge tener una relación con su asistente de quien termina enamorándose. Lo único bueno de este filme es la abuelita Lita.

6. Cómo perder a un hombre en 10 días

A pesar de que es una de las películas favoritas de un amplio sector de la población solterona, no deja de ser de las tontas comedias románticas. Andie Anderson —la chica cómo hacerlo— tiene que conquistar a un hombre y hacerle las peores atrocidades que una mujer le pudiera hacer, para demostrar su teoría sobre cómo las damas son las culpables de que las abandonen…. El resultado, ella termina enamorándose de él.

7. Contando a mis ex

Una mujer llegada a los 30 lee un test de amor mientras viaja en el metro. Según el examen, si una damita se ha acostado con más de 20 hombres es una promiscua y le resulta más complejo encontrar marido. Por azares del destino ella lleva 19 y antes de llegar al límite, decide buscar a todos sus ex para ver con cuál pega su chicle.

Su guapo y sexy vecino la ayuda en la búsqueda y terminan felizmente enamorados.

8. La fuente del amor

Beth (Kristen Bell), una curadora de arte de Nueva York, muy desafortunada en el amor, viaja a Roma para asistir a la boda de su hermana, una atracción amorosa la toma por sorpresa. Pero, al ser desilusionada, ella desafía a la fortuna, sacando algunas monedas de la famosa Fontana de Amore, encendiendo mágicamente las pasiones.

9. Virgen a los 40

¡Por Dios! es la peor recreación de un #foreveralone. Steve Carell interpreta a Andy, un tipo encantador cuyo único problema es que sigue siendo virgen a pesar de tener 40 años, por lo que sus amigos diseñan una serie de estrategias y todo un plan para que por fin pueda degustar de los placeres del sexo.

10. Sueño de amor

Con razón JLO no encuentra al único y verdadero amor, si solo se dedica a hacer películas de este tipo. Por ejemplo, en Sueño de amor ella es una mucama de un hotel de 5 estrellas en Nueva York y conoce a un senador de los Estados Unidos. Después de muchas mentiras y caretas por fin son felices… fin.

 

 

COMENTARIOS