Friday, 29 de March de 2024
Jueves, 27 Agosto 2015 19:22

Zavala promociona su informe de labores con el lema “recuperemos Puebla”

Dentro de las acciones que ha realizado tras su destape, el aspirante a candidato se ha reunido con Enrique Doger Guerrero, Alberto Merino Jiménez y Alejandro Armenta Mier.

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

El priista poblano, Javier López Zavala inició la promoción su último informe como diputado federal de la LXVII legislatura utilizando el lema “Recuperemos a Puebla”.

El slogan hace referencia a la campaña que comenzará López Zavala al interior del tricolor para convertirse en el candidato a la gubernatura del 2016, la cual tendrá una duración de un año y 8 meses y en la que podría enfrentarse a Tony Gali Fayad como abanderado del PAN.

El slogan "Recuperemos a Puebla" hace referencia al gobierno que actualmente mantiene el panista Rafael Moreno Valle, quien en 2010 derrotó a López Zavala en la elección por la gubernatura. 

Dentro de las acciones que ha realizado tras su destape, el aspirante a candidato se ha reunido con otros perfiles del partido que también se han decantado por competir en el próximo proceso electoral local, como el diputado federal Enrique Doger Guerrero, Alberto Merino Jiménez y Alejandro Armenta Mier.

Es preciso recordar que previo a su diputación federal próxima a terminar, López Zavala compitió por ser el gobernador de la entidad en el 2010 abanderando a la coalición PRI-Verde, siendo el perdedor ante la megacoalición “Compromiso por Puebla”, conformada por el PAN, PRD, Convergencia y  Nueva Alianza,  siendo el abanderado el ahora gobernador, Rafael Moreno Valle