Friday, 29 de March de 2024
Domingo, 30 Agosto 2015 18:49

Unido, el PRI gana: Pepe Chedraui

Agradece a 2 mil líderes de colonias de Puebla

Por : Central / @CentralPuebla , Puebla, Puebla

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en la capital de Puebla, Pepe Chedraui, entregó reconocimientos a 2 mil líderes de colonias de los distritos XI y XII de la ciudad, por su labor en el pasado proceso electoral. Chedraui Budib agradeció su militancia, unión y trabajo ordenado, el cual hizo que los ciudadanos refrendaran su voto por el PRI y lograran el triunfo en la Angelópolis.

En dos desayunos organizados por el Comité Municipal de este instituto político, se dieron cita hombres y mujeres representantes de cientos de colonias y de unidades habitacionales, quienes manifestaron su apoyo y deseos de seguir colaborando para atender las causas de los ciudadanos. A estos actos acudieron también el presidente nacional del Icadep, Guillermo Deloya Cobián; Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala, así como el delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino.

En su mensaje, Pepe Chedraui indicó que sólo con la unidad de los priistas y sus liderazgos este partido logrará más victorias en Puebla, ya que los logros alcanzados son prueba de que cuando el PRI trabaja con cohesión los resultados son favorables.