Saturday, 20 de April de 2024
Martes, 07 Julio 2015 11:26

Gali también promete suspender la FotoMulta si gana la minigubernatura

El aspirante dijo que debido a la problemática que ha representado el programa en la entidad poblana, dicha política sería analizada por su gabinete estatal, y aseveró que como candidato firmaría sus compromisos ante Notario Público

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

El alcalde de Puebla, Tony Gali Fayad adelantó que de convertirse en gobernador en el 2016, analizará la posibilidad de suspender el proyecto de Fotomulta en la entidad.

El aspirante morenovallista dijo conocer la problemática que ha representado el programa de Monitor Vial para los ciudadanos, no solo de la capital poblana sino de la entidad, por lo que apunto que dicha política sería analizada por su gabinete estatal.

Además, Gali Fayad dijo que utilizaría la misma estrategia que en los comicios del 2013 de comprometerse ante la ciudadanía, solo que esta vez firmaría sus compromisos ante Notario Público.

Conocemos la problemática que existe, no solo en la ciudad sino en el estado, este tipo de políticas públicas obviamente son motivo de análisis de un servidor y por parte de mi equipo de trabajo, si llegase alguna cuestión de oportunidad, claro que tendremos un pliego de peticiones que llevaremos a cabo”.

El pasado 24 de junio, sin titubear Antonio Gali Fayad dejó en claro que "obviamente" sí le interesa buscar la minigubernatura del 2016, luego de que en entrevista en la emisión de Oro Noticias con Iván Mercado, el edil fue cuestionado sobre sus aspiraciones políticas y su interés de competir por la gubernatura de Puebla el próximo año.

Ayer, al destaparse también como aspirante a la minigubernatura, el priista Javier López Zavala prometió que en caso de resultar electo eliminará la fotomulta, la privatización del agua y regresará la operación de los registros civiles a las juntas auxiliares.