Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 02 Marzo 2015 22:10

Tiffaine confirma candidatura por Nueva Alianza

A través de su cuenta de Facebook, el antiguo líder de las fuerzas juveniles priistas de la entidad confirmó su posición y agradeció al dirigente estatal Gerardo Islas Maldonado y al Comité Ejecutivo Nacional del Panal  su postulación.

Por : César Roa / @Chilango_Roa

El ex priista Luis Tiffaine Álvarez se convirtió en el candidato a diputado  federal por el distrito IX de la capital poblana representando al partido Nueva Alianza.

A través de su cuenta de Facebook, el antiguo líder de las fuerzas juveniles priistas de la entidad confirmó su posición y agradeció al dirigente estatal Gerardo Islas Maldonado y al Comité Ejecutivo Nacional del Panal  su postulación.

En días anteriores, el ex tricolor había revelado su intención de sumarse al proyecto morenovallista.

Por otro lado Nueva Alianza informó también a través de un comunicado de prensa sobre la postulación del ex priista por el distrito capitalino.

Luis Tiffaine representa uno de los casos de desbandada priista hacia otros partidos, pues tanto el PRD, Movimiento Ciudadano y ahora Nueva Alianza  han postulado militantes del tricolor como candidatos a diputados federales.

Esto como parte de la estrategia del gobernador Rafael Moreno Vallé de dividir el voto duro del Revolucionario Institucional a través de la postulación de sus propios cuadros en otros institutos políticos.

En este sentido, distintas versiones periodísticas señalan que la desbandada priista continuará hacia Nueva Alianza.