Tuesday, 23 de April de 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 22:36

Rosario Robles visitará Puebla el martes 7 de julio

La Secretaría de Desarrollo Social y el sub secretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la misma dependencia, Juan Carlos Lastiri Quiroz realizarán una gira de trabajo en Tehuacán.

Por : Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal , Tehuacán, Puebla

El próximo martes 7 de julio la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga y el sub secretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la misma dependencia, Juan Carlos Lastiri Quiroz realizarán una gira de trabajo en Tehuacán

Fuentes de la Sedesol informaron a CENTRAL que los pormenores de la agenda aún se están ajustando, aunque la presencia de los dos funcionarios de la SEDESOL se debe a que anunciarán beneficios para Tehuacán y su región.

Asimismo personal de la dependencia informó que además los funcionarios recorrerán algunos municipios de la Sierra Negra y de la Mixteca para supervisar los avances de los programas que desarrolla esta dependencia. 

Cabe destacar que en la pasada contienda electoral Juan Carlos Lastiri fue acusado públicamente por Alvaro Alatriste, esposo y asesor de la alcaldesa de Tehuacán Ernestina Fernández, de imponer y patrocinar a la candidata del Partido Verde Ecologista Geraldine González.

Dicha situación provocó división en el PRI local y la creación de la candidatura independiente de Jesús Hernández "El Gallo", patrocinada por el propio Alatriste.

Sin embargo, ambos abanderados perdieron la diputación federal ante el candidato del PAN Sergio Emilio Gómez Olivier.