Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 30 Septiembre 2014 16:53

Rodríguez Regordosa veta licencia solicitada por Madero; que concluya su dirigencia, dice

El diputado local panista dijo que el actual líder albiazul debe concretar sus compromisos en el CEN antes de buscar una diputación federal. Asimismo también criticó que no informe a los militantes sus intenciones.

Por : César Roa / @Chilango_Roa

El diputado local panista, Pablo Rodríguez Regordosa vetó la licencia solicitada por el dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero, al señalar que debería mejor enfocarse a tu trabajo como líder del albiazul, pues para eso fue reelecto.

El legislador señaló que además debe informar a los militantes sus intenciones tras haber solicitado esta tarde el permiso para dejar su cargo y competir por una diputación federal en 2015

Rodríguez Regordosa consideró que Gustavo Madero ha realizado un trabajo importante al frente del partido, por lo que ahí debería seguir.

Me parece que debería enfocarse a la dirigencia del partido, que sí ha sido un trabajo muy importante y ojalá reflexionara del reto que hay en el partido y lo condujera. Si el tiene intenciones distintas, pues también que las diga. Lo que no se vale es que no diga qué está pasando".

Posteriormente el diputado cambió su discurso y aseguró que Madero es libre de irse y competir por cualquier puesto, pues estará construyendo un camino para las elecciones presidenciales del 2018

No, para nada, me parece que es libre para decidir competir por alguna posición en el ámbito legislativo, también se vale... lo adecuado es que transparente lo que está haciendo".