Friday, 29 de March de 2024
Lunes, 03 Agosto 2015 22:17

Respetaré las decisiones de los comités municipales: Micalco

En gira de trabajo por el municipio de Amozoc el Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Dip. Rafael Micalco Méndez se reunió con militantes de esta comunidad con quien entabló un diálogo sobre la importancia que tiene participar en las elecciones de dirigente nacional.

Por : Central / @centralpuebla

En gira de trabajo por el municipio de Amozoc el Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Dip. Rafael Micalco Méndez se reunió con militantes de esta comunidad con quien entabló un diálogo sobre la importancia que tiene participar en las elecciones de dirigente nacional del próximo 16 de agosto, "los panistas debemos participar en todas las decisiones del partido si no, otros las harán seguramente" dijo el dirigente a los asistentes.

Micalco Méndez recordó que en las pasadas elecciones a diputados federales, se apostó porque fueran los militantes quienes eligieran a los candidatos y no se hicieran designaciones. Además mencionó que las coaliciones no son siempre la garantía de obtener el triunfo: "ir en coalición sirve a veces para ganar, pero no son siempre la garantía para obtener el triunfo". El también diputado federal, reconoció que lo que faltó para obtener el triunfo en la elección pasada, en ese distrito, pudo haber sido que el panismo se uniera más y fueran todos juntos a la campaña.

En otros temas, el jefe estatal dijo que las estructuras del Partido deben funcionar, pero que se necesita del apoyo de todos: "el Comité Estatal para que funcione requiere que los Comités Municipales lo hagan y para que los Comités Municipales funcionen, se requiere que los militantes trabajen por sus comités", es por eso que llamó a los panistas a trabajar en conjunto con los presidentes de los comités y que participen activamente en las decisiones, porque si es así, dijo Rafael Micalco "yo respetaré las decisiones que se tomen en cada municipio".

En la reunión, participaron el Presidente de la Estructura de Amozoc, José Saúl de Lima Vázquez, así como el Dr. Rafael Rosas Castillo y el Sr. José Clemente Juan miembros destacados del PAN.

Finalmente, invitó a que los panistas participen en la elección de dirigente nacional a celebrarse el domingo 16 de agosto, ya que por segunda vez será la militancia quien elija al líder nacional del partido, derecho que debe ser bien aprovechado por la militancia para hacerse escuchar a nivel nacional.