Friday, 19 de April de 2024
Domingo, 25 Enero 2015 22:46

Reporteros son agredidos en evento de Antorcha Campesina

A base de empujones, amenazas y ofensas, miembros antorchistas sacaron del informe de labores de la legisladora Soraya Córdava a un grupo de reporteros que únicamente entrevistaban a Isabel Allende. La orden fue dada por Manuel Celis Aguirre, quien fue destapado como aspirante a una candidatura a diputación federal

Por : César Roa / @Chilango_Roa

Reporteros de la fuente de política en Puebla sufrieron agresiones por parte de miembros de la agrupación popular Antorcha Campesina durante un evento en el que se presentó el informe de labores de la diputada federal, Soraya Córdova Morán.

Al informe de los trabajos legislativos que realizó Córdova Morán acudieron grandes perfiles de la vida política poblana, entre ellos la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, a quien un grupo de reporteros la buscaron para realizar una entrevista.

Sin embargo, esto molestó a Juan Manuel Celis Aguirre, antorchista que fue destapado como aspirante a diputado federal en representación de la agrupación popular, y rápidamente ordenó a un grupo de agremiados sacar del lugar a los reporteros que se encontraban en la plena entrevista con la dirigente estatal para continuar con las actividades planeadas.

A empujones, ofensas e incluso amenazas, los antorchistas, quienes fungieron como guardias de seguridad, sacaron a los representantes de los medios de comunicación del evento.

Tras el altercado, los periodistas tuitearon el incidente. Hasta el momento, no hay un posicionamiento de Antorcha Campesina.