Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 26 Agosto 2014 17:48

Reaparición de Mario Marín no es contrapeso del morenovallismo: Eukid Castañón

En entrevista, Castañón Herrera declaró que sólo en los comicios federales de 2015 se conocerá si Mario Marín afectará o beneficiará la imagen del PAN 

Por : Daniela Máximo García / @DannyMaximo

Ante la reaparición del ex gobernador Mario Marín Torres en Puebla, el diputado panista, Eukid Castañón Herrera evitó dar una postura pero señaló que no representa un contrapeso para el morenovallismo, pues cada quien tiene "una cruz que cargar en el tema político"

Es un tema en el cual yo no voy a opinar, al final es un asunto que yo respeto la participación política de cualquier poblano o poblana en la vida política de este estado, y pues simplemente al  final todos tenemos una cruz que cargar en el tema político y no con nosotros sino con los ciudadanos, (…) el contrapeso del morenovallismo no obedece al pasado”.

En entrevista, Castañón Herrera declaró que sólo en los comicios federales de 2015 se conocerá si Mario Marín afectará o beneficiará la imagen del PAN .

Pese a respetar la participación del priista, Eukid Castañón señaló que “todos tenemos una cruz que cargar en el tema político y no con nosotros sino con los ciudadanos”.

Hay que recordar que el pasado sábado, el llamado “gober precioso”  acudió a la sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI para la renovación de la dirigencia estatal. Durante el evento en el que se decidió el metódo para nombrar al nuevo líder del partidazo en Puebla, el ex mandatario poblano se fotografió y saludó a todos los presentes.