Thursday, 25 de April de 2024
Jueves, 28 Agosto 2014 20:31

Publica CEN del PRI convocatoria para la dirigencia estatal; el 28 de septiembre habrá nuevo líder en Puebla

El documento establece que de haber más de una planilla, los interesados tendrán del 17 al 25 de septiembre para hacer campaña con un máximo de 60 mil pesos por candidatos.

Por : Esteban de Jesús / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, publicó este 27 de agosto la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, misma que contempla la inscripción de más de una planilla.

A través de la página web del PRI, se informa que el registro para los interesados en contender por el liderazgo será el próximo 7 de septiembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE), mientras que la elección se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en el mismo horario.

El documento establece que de haber más de una planilla, los interesados tendrán del 17 al 25 de septiembre para hacer campaña con un máximo de 60 mil pesos por candidatos.

Para la jornada electoral se colocarán 20 módulos en las principales cabeceras municipales para que la militancia realice el sufragio.

En tanto, el 28 de septiembre se darán a conocer los resultados de la votación así como la vaidación del acta y en día después el CEN del tricolor anunciará la fecha de la toma de protesta  del próximo dirigente estatal del PRI.

Hasta el momento sigue vigente la  fórmula de Isabel Allende y Víctor Gabriel Chedraui para llegar al puesto de líder y secretario general respectivamente.

Sin embargo, el diputado federal, José Luis Márquez se reveló contra la candidatura de unidad de Allende, y advirtió que también participará en el proceso de renovación.