Wednesday, 24 de April de 2024
Miércoles, 20 Agosto 2014 14:16

Priistas felicitan en Twitter a Pepe Chedraui por su llegada al PRI municipal; a Isabel Allende ni caso le hacen

Este miércoles Chedraui fue nombrado para liderar al partido en la capital en fórmula con la blanquista Mónica Barrientos en la Secretaría General, mientras que Allende figura como próxima dirigente estatal del partido

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

Militantes priistas felicitaron al diputado local, José Chedraui Budib por su llegada al Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI; en contraste, a Isabel Allende Cano ni caso le han hecho por su próximo nombramiento como dirigente estatal del tricolor.

Este miércoles José Chedraui fue nombrado para liderar al partido en la capital en fórmula con la blanquista Mónica Barrientos en la Secretaría General.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Víctor Manuel Girogana, felicitó a Pepe Chedraui en Twitter, mostrándole su apoyo "absoluto".

A lo anterior se sumó el respaldo de la Red Jóvenes por México 

Luis Tiffein también se sumó a la felicitación de Pepe Chedraui al señalar que es un "perfil fresco e idóneo para Puebla".

En contraste nadie ha pronunciado su espaldarazo a Isabel Allende, vaya ni siquiera una felicitación en la red social.

Isabel Allende será nombrada el próximo sábado como la nueva y primera mujer en dirigir al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.