Thursday, 25 de April de 2024
Jueves, 16 Abril 2015 16:01

PRI sí utilizará conflicto del Metrobús para campaña por el distrito 12

El abanderado tricolor Víctor Giorgana confesó que capitalizará el descontento que ha generado en los usuarios el servicio del Metrobús para contrarrestar el discurso de sus adversarios panistas.

Por : César Roa / @Chilango_Roa

El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 12 de la capital poblana, Víctor Giorgana Jiménez reveló que utilizará el tema de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) como bandera política en contra de sus contrincantes morenovallistas Ángel Trauwitz y José Cabalán Macari.

El abanderado tricolor confesó que capitalizará el descontento que ha generado en los usuarios el servicio del Metrobús para contrarrestar el discurso de PAN

El diputado local con licencia justificó su postura al señalar que fue el propio gobierno de Rafael Moreno Valle quien se ha hecho aliado de la oposición, pues con proyectos conflictivos como RUTA 2 desviará los votos del PAN a otros partidos.

Contrario a lo dicho por su dirigente estatal, Ana Isabel Allende, quien reiteró que el PRI no usará como bandera electoral casos como el de Chalchihuapan, entre otros, el abanderado tricolor dejó en claro que utilizará el tema del Metrobús para ganar los votos de los poblanos afectados por el retiro masivo de rutas como Mayorazgo y San Ramón.

Finalmente el priista confió que el mandatario estatal “siga con esas políticas equivocadas” pues le da una gran ayuda electoral al PRI.

Nos están dando una gran ayuda electoral, son nuestros mejores aliados por la políticas públicas equivocadas que están implementando. Tan sólo hay que ver en la a juntas auxiliares y colonias donde los dejaron sin servicio de transporte, donde tienen que caminar dos o tres kilómetros para llegar... Esos dos meses ojalá sigan con esas políticas equivocadas".