Wednesday, 24 de April de 2024
Lunes, 27 Abril 2015 19:55

PAN poblano lanza nuevos spots de candidatos capitalinos

En  los nuevos spots que han circulado únicamente en internet, se ve la participación incluso de dos abanderados en un mismo spot, además de la utilización de las promesas de campaña institucional del PAN

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

Los candidatos panistas a diputados federales de los distritos de Puebla capital ya cuentan con nuevos spots de la segunda parte de la campaña publicitaria de Acción Nacional, en los que se utilizan las promesas de la campaña institucional a nivel nacional. Incluso en el material audiovisual aparecen hasta dos candidatos juntos.

En estos nuevos anuncios, los panistas se enfocan en las promesas de campaña institucionales del partido: mejor seguridad, mejores salarios. más recursos para la entidad y el ataque a la corrupción.

En el primer video, aparecen los regidores con licencia  Ángel Trauwitz Echeguren, candidato del distrito 12 y Xabier Albizuri Morett, abanderado del distrito 6, quienes prometen trabajar en la Cámara De Diputados para que la entidad cuente con mayores recursos económicos y un salario digno para los poblanos.

¡Para mi Estado solo lo mejor!Como diputados del #PAN seguiremos trabajando en la transformación de #Puebla juntos ¡#ClaroQuePodemos!

Posted by Angel Trauwitz on Lunes, 27 de abril de 2015

Por su parte, Angélica Ramírez, abanderada del distrito 11 y Genoveva Huerta, candidata del distrito 9, también prometen mejorar el salario de los trabajadores además de tratar temas de seguridad.

Los candidatos del #PAN nos comprometemos a impulsar salarios dignos y hacer de la seguridad un tema prioritario en nuestro estado. En #Puebla, #ClaroQuePodemos.

Posted by Genoveva Huerta on Lunes, 27 de abril de 2015

Asimismo, el candidato por el distrito 7 de Tepeaca, Mario Rincón González, asegura que trabajará para gestionar más recursos, mejor seguridad y el salario digno.

Para seguir con la transformación de #Puebla. #PAN #JuntosClaroQuePodemos

Posted by Mario Rincón on Sábado, 25 de abril de 2015

Fue el candidato suplente del distrito 12, José Cabalán Macari, el primer panista en estrenar nuevo spot audiovisual continuando así con su campaña individual para posicionarse entre los poblanos.

En el nuevo video, el ex funcionario estatal utiliza el remodelado Parque Ecológico para pasearse y prometer que se impulsará un salario digno así como la obtención de más recursos para la mejora de la entidad.

En el nuevo video, el ex funcionario estatal utiliza el remodelado Parque Ecológico para pasearse y prometer que se impulsará un salario digno así como la obtención de más recursos para la mejora de la entidad.

Los candidatos del #PAN nos comprometemos a impulsar un salario digno, y así mejorar el ingreso de las familias poblanas. En Puebla #ClaroQuePodemos

Posted by Cabalan Macari on Sábado, 25 de abril de 2015