Tuesday, 23 de April de 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 19:50

Otro destapado: Jiménez Merino revela interés por la minigubernatura

El delegado de la SAGARPA en Puebla aseguró que su único interés es servir a la entidad, por lo que si la gente lo pidese anotará para ser candidato a gobernador en el próximo proceso electoral. 

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Puebla, Alberto Jiménez Merino admitió su interés por ser el candidato del PRI para contender por la minigubernatura en 2016.

El funcionario estatal aseguró que su único interés es servir a la entidad,por lo que si la gente lo pide se anotará para ser candidato a gobernador en el próximo proceso electoral.

A mí me gustaría servir a mi estado en cualquier responsabilidad y por supuesto, que si la gente me respalda estaré anotado ahí para el 2016”.

Además, refirió que el perfil que quede seleccionado como candidato del Revolucionario Institucional debe contar con la cercanía con los poblanos, experiencia y resultados positivos, pues consideró que las estructuras no sirven de mucho por sí solas.

Es preciso señalar que esta mañana, en entrevista con Iván Mercado, la senadora Blanca Alcalá Ruiz admitió su interés por contender por la minigubernatura de Puebla, recalcando que está lista para enfrentarlo que se presente en los próximos meses.