Friday, 29 de March de 2024
Viernes, 31 Julio 2015 15:30

No soy imposición de Moreno Valle en planilla de Anaya: Genoveva Huerta

Genoveva Huerta puntualizó que ella es amiga de Anaya Cortés desde que formaban parte de las fuerzas juveniles, por lo que fue invitada a participar en nombre de dicha amistad.

Por : César Roa / @Chilango_Roa

La diputada federal electa, Genoveva Huerta Villegas rechazó que su integración en la planilla de trabajo del aspirante a dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, sea una imposición del gobernador Rafael Moreno Valle.

Ayer, durante el debate entre los dos aspirantes a dirigentes nacionales del PAN, Javier Corral señaló que la planilla de Ricardo Anaya tuvo que ser palomeada por el mandatario poblano, pues está sometido a los intereses morenovallistas.

Ante esta acusación, Genoveva Huerta puntualizó que ella es amiga de Anaya Cortés desde que formaban parte de las fuerzas juveniles, por lo que fue invitada a participar en nombre de dicha amistad.

Huerta Villegas consideró que su participación es un reconocimiento al trabajo que ha realizado el PAN poblano, por lo que descartó que se trate de una imposición de Moreno Valle.

Además, puntualizó que dentro de dicha planilla existen diversas expresiones del panismo.

Conozco a Ricardo desde la filas del juvenil, tenemos muchos años de militancia. Me invitó y por supuesto, es un reconocimiento al panismo poblano (...) Sí te das cuenta de la planilla, habemos distintas expresiones"