Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 12 Octubre 2015 20:49

No me interesa la gubernatura de Puebla: Martha Erika

A través de la cuenta de Twitter “Panistas Poblanos”, se publicó una fotografía de una reunión que sostuvo la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle con militantes albiazules de colonias del sur de la ciudad, en donde les expresó que no tiene interés de ser candidata a Casa Puebla.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

La esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso aseguró ante algunos militantes panistas de la ciudad que no le interesa ser gobernadora de Puebla, por lo que les pidió que no se dejen engañar.

A través de la cuenta de Twitter “Panistas Poblanos”, se publicó una fotografía de una reunión que sostuvo Alonso de Moreno Valle con panistas poblanos, en la cual pidió que “no se dejaran sorprender por quienes quieran dañar al PAN".

La candidata a la Secretaría General del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional realizó la tarde de este lunes una gira de trabajo por el sur de la ciudad de Puebla, en la que estuvo presente su compañero de fórmula, Jesús Giles, y los diputados locales, Patricia Leal y Jorge Aguilar Chedraui.  

 

Luego de que Martha Erika Alonso de Moreno Valle renunciara a su cargo como titular del Sistema Estatal DIF para contender por la Secretaría General del PAN en Puebla, diversos columnistas de medios de comunicación como Intolerancia, Cambio y Puebla Online,  señalaron  que la esposa del Ejecutivo del estado se encuentra dentro de las opciones del blanquiazul para ser su candidata para la gubernatura del 2018, o incluso, la del 2016.

Este lunes CENTRAL informó de acuerdo a un sondeo levantado por la empresa Mas Data, de José Zenteno, el 7.6 por ciento de los poblanos están en contra de que Martha Erika Alonso de Moreno Valle sea candidata a la gubernatura del estado en el 2016.

Sin embargo, en el mismo estudio se reveló que la esposa del Ejecutivo estatal derrotaría a los priistas Enrique Doger Guerrero y Blanca Alcalá Ruiz.

Cabe recordar, que la expresidenta del Sistema Estatal DIF integró la planilla que la acompaña en la búsqueda de la dirigencia estatal del PAN con los operadores de sus programas sociales, además de los operadores de la Secretaría de Salud.