Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 29 Junio 2015 19:55

No hay indicios de denuncia del PAN en mi contra: Vega Rayet

A casi un mes de que el diputado Jorge Aguilar Chedraui interpuso un proceso judicial en contra del titular de la Sedesol en Puebla, el funcionario negó que haya notificación sobre recurso legal alguno.

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

El delegado de la SEDESOL en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet negó que haya recibido notificación alguna sobre el proceso judicial en su contra interpuesto por el diputado panista, Jorge Aguilar Chedraui por el supuesto delito de desvío de recursos a favor de los candidatos a diputados federales del PRI.

A casi un mes de que el coordinador de los diputados panistas en el Congreso del Estado alardeara de un recurso legal interpuesto en contra de Vega Rayet, el delegado rechazó que hasta el momento haya indicios sobre la demanda.

No, todavía no he tenido ninguna notificación y hay que esperar, pero todavía no tengo ninguna notificación”.

El pasado 30 de mayo, Aguilar Chedraui sentó ante la Vocalía del INE una denuncia formal contra Juan Manuel Vega Rayet, asegurando que el delegado coptó votos a favor de los priistas a través de programas como la entrega masiva de televisiones digitales.

Además, tras haber presentado la denuncia, el diputado panista presumió que contaba con evidencias y testimonios de vecinos de la existencia de bodegas en Tepeaca con materiales de construcción, cemento y tinacos que serían entregados el día de la elección para favorecer a los abanderados del PRI.