Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 30 Marzo 2015 09:45

Natale se queda solo en el Congreso; suplente de Geraldine pide unirse al PRI

Con la incorporación de María del Rosario Fausta, el Revolucionario Institucional llegaría a contar con ocho representantes en el poder legislativo; mientras que el PVEM se quedará con Juan Carlos Natale como único representante en el Congreso local

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

La diputada suplente de Geraldine González, María del Rosario Fausta Martínez Trujillo, solicitó integrarse a la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del estado, por lo que Juan Carlos Natale se quedará como único representante del Partido Verde Ecologista de México.

Este día durante la sesión de la Comisión Permanente, los integrantes de la mesa directiva dieron lectura al discurso de Martínez Trujillo, quien solicitó sumarse a la fuerza tricolor dirigida por Silvia Tanús Osorio.

Con la incorporación de la legisladora recién llegada, el Revolucionario Institucional llegaría a contar con ocho representantes en el poder legislativo, pues la bancada de este partido está integrada actualmente por los diputados Silvia Tanús Osorio, Maritza Marín, José Chedraui Budib, Pablo Fernández del Campo, Sergio Salomón Céspedes, Rosalío Zanatta y Leobardo Soto. Además de que queda pendiente el puesto del suplente de Víctor Giorgana, quien no ha sido convocado.

María del Rosario Martínez se hizo de una curul en el congreso local luego de que la diputada del PVEM, Geraldine González, solicitara licencia a su cargo para competir por una diputación federal por el distrito XV de Tehuacán.